Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.948 / 4.831
#15577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La suspensión ha sido antes y durante la noticia del plan de reestructuración de Bankia. Ya están otra vez cotizando

#15578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Frimado y reenviado a todos mis contactos!!! Hay que divulgarlo

#15579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Uno de los flecos que aún quedan por resolver es cómo se realizará la ampliación de capital para recapitalizar a estas entidades nacionalizadas, sobre todo Novagalicia, que cuenta con un pequeño grupo de accionistas privados.
De momento, el Banco de España parece proclive a que esta inyección de capital se lleve a cabo a través de una operación acordeón, es decir, primero reducir el capital a cero y luego realizar la ampliación. Es lo que se hizo en la matriz de Bankia, BFA.
El problema es que esta operación provocará que el contador de los actuales accionistas privados se ponga también a cero, frente a la realización de una ampliación de capital al uso, que diluye el peso del inversor, pero no lo expulsa del capital. Pero parece que hay una solución sencilla que evitaría la salida de los actuales accionistas."

Esto dicen en CINCO DIAS

#15580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.bankia.com/es/

Aquí está lo que dicen en la página web de Bankia.

#15581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

totalmente de acuerdo, acabo e oir a ALMUNIA diciendo que la situacion de bankia es por la mala gestion y que hay una larga lista,luego entonces poque narices salen de la A.N. tan tranquilo pensando que ellos estaban pero no sabian, porque no se pide responsabilidades,solo nosotros tenmos que pagar la mala gestion? no se dode vamos a ir a parar con TANTA INJUSTICIA

#15582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevo toda la mañana intentando contestarte, pero es que ha sido completita!

Lo primero que hay que hacer es pedir TODA la documentación. SIEMPRE DOS COPIAS DE LAS RECLAMACIONES, una para ellos y otra SELLADA POR CAJAMADRID para tí como recibí de la solicitud de documentación.
He encontrado uno de los modelos que hemos redactado

Caja Madrid
Oficina Nº ----
C/ ------
2800X Madrid

Después de rellenar los datos personales, (Nombre, DNI), puedes escribir -por ejemplo- algo como:
[...]
El Reclamante solicita copia de la documentación que se firmó durante la contratación de las participaciones preferentes de Caja Madrid serie-II 2009 (ISIN ES0115373021) en la oficina arriba indicada y en particular les solicita:
1. Copia firmada del contrato de custodia de valores.
2. Copia firmada de la Operación de Compra de Participaciones Preferentes.
3. Copia firmada del Test de Conveniencia e Idoneidad de Renta Fija o/y Participaciones Preferentes, incluyendo el resultado del mismo y el Perfil de Inversor (aquél que aplique).
4. Copia Firmada del Folleto o/y Resumen de la Emisión de Participaciones Preferentes Serie-II Mayo 2009.
5. Acreditación de la entrega de otra información pre-contractual.
6. Cualquier otro documento que esté en disposición de Caja Madrid o Bankia relacionado con la contratación de las Participaciones Preferentes serie-II mayo 2009 objeto de esta solicitud y que pudiera haberse firmado por parte del Reclamante con anterioridad o posterioridad a dicha fecha (mayo 2009 AQUÍ PONER LA FECHA EN QUE CONTRATASTEIS VOSOTROS; SI NO LA SABEIS NO PONGAIS MES-AÑO ).
7. Histórico de productos contratados con la entidad de Caja Madrid o/y Bankia. (MÍNIMO TIENEN OBLIGACIÓN LEGAL DE LOS 6 ÚLTIMOS AÑOS)

Por el momento esta petición solo se efectúa en relación a la obtención de copias firmadas de los documentos relacionados, no se reclama sobre el fondo de la cuestión y me reservo el derecho de reclamar sobre el procedimiento de contratación una vez tenga toda la documentación en mi poder, y pueda analizarse correctamente.

En ______, a xx de xxxxxx de 2012
Fdo. ____

La puedes entregar en tu oficina, pero que te la sellen y te pongan la fecha de recepción en la copia que tú te quedes.
Otra posibilidad es enviar por correo cerrtificado con acuse de recibo a la central del SAC de Bankia. (YO RECOMIENDO ENTREGARLA PERSONALMENTE EN LA SUCURSAL)
Bankia, S.A.U.
Servicio de Atención al Cliente
Apdo. de Correos Nº 61267
28080 Madrid

Lo que viene a continuación, es opcional. Hay abogados que lo recomiendan y otros que no. Eso sí, mucho cuidado con lo que se pone (por ejemplo, no se os ocurra poner algo así como "como me fié, NO ME LEÍ LA INFORMACIÓN" (yo recomendaría que de hacerlo, que lo redactara un abogado) HAY MODELOS EN EL FORO Y EN EL BLOG DE ANTONIO BARAHONA

A continuación, con los documentos que tengas tú ya y los que te den, debes poner una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de Bnakia. Bankia tiene 2 meses para contestarte.
El modelo para rellenar lo puedes encontrar en la sigiente web, dónde tienes la hoja de reclamaciones ante Bankia, que puedes imprimir cuantas veces necesites
http://www.bankia.es/es/soporte/soporte/reclamaciones
Entrégala por duplicado y que te sellen y te pongan de nuevo la fecha en la que se la entregues. Por supuesto, puedesn enviarla por correo certificado con acuse de recibo a la misma dirección de Bankia de más arriba.
Tras esos 2 meses, te conteste o no Bankia, ya puedes poner una reclamación a la CNMV, adjuntando copia de la reclamación que pusiste a Bankia y copia de la respuesta que te haya dado (si es que te la dan).
Es fundamental que pasen 2 meses y que entregues esos documentos (el 2º si te ha contestado Bnakia) al menos.
La resolución que te den el la CNMV no es vinculante para la entidad (no tienen por qué hacer caso de la misma), pero sí que te puede valer como prueba que apoye tus argumentos ante un juez en caso de que decidas ir a un abogado o asociación y demandar a la entidad por lo civil.
En la siguiente web tienes el modelo que te puedes descargar en PDF.
http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=154
Entregalo por duplicado, y te quedas con una copia (te la sellan y ponen fecha ellos mismos de oficio, sin que tengas que pedirlo)
La direccion de la oficina de reclamaciones de la CNMV en Madrid es:
C/ Miguel Ángel, 11 28010 Madrid

Y sobre todo busca abogado que ya sabemos en la situación que nos han dejado.

Un abrazo: Raquel

#15583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes. Aquí otro afectado por la ESTAFA CONSENTIDA.
Estuvo a punto de demandar con ADICAE pero realmente creo que de esa forma no tengo opciones de ganar.
Por este motivo he estado mirando despachos para demandar de forma individual: Cremades, Arriaga, Navas y Cusí.
Pero me parece excesivo lo que cobran, esque casi no me sale rentable, puesto que me gasto lo mismo que lo que me van a ROBAR.
¿Los que habéis demandado individualmente, sabéis de algún despacho que tenga precios más bajos?

#15584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor ponerles algo en facebook,
me hierve la sangre de ver la página oficial de ROBANKIA se están felicitando y diciendo que miran al futuro y que Bankia saldrá adelante, tendrán morro!lo que hay que leer!!!a nuestra costa

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados