Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.631 / 4.831
#13041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias de verdad, Raquel. Es cierto que esto merece un descanso. Yo les diría que se fuesen a algún sitio a descansar, pero... con qué dinero? :D

Este viernes estuvo mi padre con el fotógrafo del otro día. Creo que nadie que lea esto, ni siquiera yo, puede hacerse una idea de lo que les jode a los de dentro de la torre. En cuanto enfocaba el chico, salía el guardia como un tiro a decir que desalojasen, y hasta cabreao. Incluso llegó a cabrear a mi padre (esto no es difícil, la verdad :D), les decían que él podía pasearse con los carteles delante de una puerta, pero que el fotógrafo se quedase abajo. Es decir, detestan esas cosas. Bueno, pues hay intención de volver. A ver si por un casual llevamos a más gente...

Lo malo de que le dejen pasearse por una puerta es que la gente sale por la otra. De ahí la importancia de que fuese alguien más. Si quieren parafernalia no tienen más que decir que van día tras otro.

Pero tiene pinta de que por parte de mi familia esto va a sufrir una pausa... Eso si no me ponen en la venta del nabo en mi curro, lo que me habilitaría para acampar enfrente de la torre.

Señores, se les pueden poner nerviosos, ya saben lo que hay.

#13042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha no sabes como te entiendo, mis padres son muy mayores y me pongo perfectamente en tu lugar. Mira ahora lo principal es la salud de ellos. Nosotras, las hijas somos las que os estamos moviendo por ellos, que no pueden. Ayer en Leganés conocí a un matrimonio también mayor que decían que el desde Marzo esta también acudiendo solo a la principal sucursal de Bankia y decía que por dos veces le ha echado el director, pero que no ceja en su empeño. Ayer estaba muy contento de ver tanta gente y fíjate que no habría mas de 50 personas en el momento que mas había. Pero bueno por algo se empieza. Lo que esta claro es que no podemos desesperar y no rendirnos antes al contrario. Yo tengo la sensación, que aunque con muchísimo retraso la gente se esta concienciando que la protesta y la unidad tiene que ser tan prioritaria como la demanda, pero también es verdad que todo lleva tiempo no? Venga anímate que somos muchos en las mismas circunstancias y no podrán con nosotros. Que se mejoren tus papis. Un beso

#13043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Mamaya, cuando realices la baja comunicaselo por escrito y haciendole constar que sois afectados de preferentes de caja madrid. Presion a tope, tenemos que extender nuestro problema igual que las raices de un arbol, o sea, daños colaterales todo lo que podamos.
Saludos.

#13044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro, claro me encantara decir cual es el motivo de la baja. Estaba llamando a mis hermanas y también una de ellas tiene el seguro con Mapfre que la cumple a primeros de año, ósea que se puede hacer ya mismo

#13045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí en Leganés vamos a pedir apoyo a las asociaciones de vecinos que hay una por barrio creo que al menos cinco hay yo me voy a ocupar de ello las tardes que pueda, claro que esa es otra el poco tiempo que tenemos libre casi todos. Pero bueno es lo que hay

#13046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento lo de tus padres cuídalos,Saludos

#13047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a todos los que estuvisteis ayer en Alcalá, yo sentí no poder acompañaros pero me pillo en urgencias con mi hijo. Yo creo que tenemos que seguir haciendo lo que hemos empezado y todas las semanas salir a la calle.
A mí el día 7 me finaliza un plazo fijo y los dos últimos años me llamaban de la sucursal para decírmelo y ofrecerme otro pero este año me han mandado una carta con el siguiente texto: le comunicamos que con fecha 7 de octubre de 2012, vence la imposición número xxxx, de su depósito …….. y que , salvo indicación en contra , para lo cual deberá comunicarlo por escrito a su oficina, procederemos a su renovación con la siguientes condiciones:
Tipo de interés nominal anual : 2,25% TAE: 2,27%
Nuevo vencimiento 7 de octubre de 2013
Me recuerdan que tienen una amplia gama de depósito a diferentes plazos y me dan las gracias por mi confianza.
Como lo que yo estaba esperando era que venciera en plazo para llevarlo a otro banco, hoy he llamado a mi sucursal ya que no podía ir y he hablado con la subdirectora para decirle que no lo quería renovar porque me lo iba a llevar a otro banco y al peguntarme el motivo, he contestado que después de cómo nos han engañado con las preferentes no esperaría que siguiese confiando en ellos, me ha contado que están intentando un canje en el que perdamos lo menos posible y que entiende nuestro cabreo, me despachado a gusto y el próximo lunes a cambiar de banco.
Si seguimos saliendo a la calle todas las semanas cada día seremos más y haremos más ruido. En la próxima espero que me acompañe también un amigo que me he enterado esta semana que también tiene preferentes y que no sabía nada de estas protestas.

#13048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento no vi tu correo, y tampoco pudimos ir, pues es lo que yo digo que donde esta la gente de Acala de Henares.Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro