Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Terminada la exposición sobre el RD, el turno de intervención de los periodistas, se abre con la pregunta que nos afecta. El ministro contesta que las preferentes se canjearán sobre el precio de mercado mas un 10% según acuerdo con Bruselas, mas concretamente con el sr. Almunia. El canje podría ser por acciones, bonos, depósitos, renta fija, etc. Este extremo quién lo fijaría (?), la entidad, el FROB, el Banco España, el tenedor; a mi corto entender me parece que seguirán o intentarán seguir jodiéndonos, nos van a estar dando por el culo y nosotros pidiendo perdón por darles la espalda. Yo no quiero ni acciones ni pollas en vinagre, quiero mi dinero que bastante me costó reunirlo. Los empleados públicos se quejan y se manifiestan por haberles retrasado (?) la paga de Navidad. A mí, personalmente, me quieren quitar la misma paga pero... de los cuarenta años por venir y que, lógicamente, no los voy a vivir. No han comentado nada de impedirnos acudir a la justicia. Al menos yo no lo he oído. Con una "normalidad" pasmosa, el Guindos habla de últimos de noviembre para que nos den una solución, ¡tres meses mas!. A cuánto estará el precio de mercado de las participaciones (?). S2