Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.125 / 4.831
#8993

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo que siempre digo es que hay que luchar paralelamente en todos los frentes. Mediante denuncias y manifestandose. y no nos olvidemos de poner la reclamación formal ante el servicio de atención al clente de Bankia y luego ante la CNMV.

#8994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LO MISMO DIGO YO ¡¡¡¡POR FAVOR NO SIGAIS CON ESA POSTURA¡¡¡¡¡, ? no tenemos bastante con la que estamos pasando¿ centrarse en algo positivo. saludos.

#8995

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

marcufe, gracias por colgar estos enlaces, en especial por el de telecinco:
http://www.telecinco.es/elgrandebate/2012/julio/Participaciones_preferentes-estafa_silenciosa_3_1655264465.html

Lo he visto dos veces y hace que nuestra indignacion aumente,cómo puede alguien defender descaradamente que "algunos" no lo explicaron bien?
Yo no sé como se lo explicarian a mi padre. Lo que si sé es que a mi no me lo explicaron cuando las pptes pasaron a mi nombre. No me dieron ni el folleto explicativo de 70 y tantas pag que tu colgaste en un enlace, ni el triptico, ni nada de nada que me explicase en que consistian las pptes o las Obligaciones subordinadas, que esa es otra,
De estas ultimas no se habla,pero bueno creo que tienen fecha de vencimiento. lo que no sé es si pretenden aplicar también una quita sobre las Obligaciones Subordinadas de Caja Madrid 2010 al 5%
TODO lo que he llegado a conocer de este tema os lo debo a vosotros, los que escribis en el foro de Rankia. Una vez mas gracias por poner algo de luz.
un saludo

#8996

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Primerpaso, para el tema de obligaciones subordinadas tienes un hilo específico; creo que es este... https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1221988-obligaciones-caja-madrid-5-2010 no te digo que leas el "doble" pero comparte ambos como mejor sea posible. Allí leerás también a compañeros comunes de este hilo. un saludo

#8997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Está visto,que éste Gobierno ( y, el anterior) se preocupan más, por las entidades financieras que por sus ciudadanos, tanto rescate a la Banca, lo diré siempre: Que, con los fondos del rescate,empiecen por pagar a sus clientes, que tapen esos agujeros de "deuda" que paguen el engaño a los estafados por las "Preferentes",que son la mayoria, gente mayor y que no se merecen estar pasando por éste infierno y que muchos y sus familiares,reclaman que sea, el Gobierno, el que nos comunique una resolución satisfactoria, sin tener que acudir a abogados,CNMV ect..ect.. que esto, no, no lo merecemos los clientes bancarios.
Que empiecen a pensar en nosotros,los ciudadanos,los clientes, para tener algo de confianza en volver a colocar dinero en nuestros bancos .

#8998

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos y gracias por la ayuda que supone este foro a los que no sabemos mucho sobre este tema.Solo queria preguntar si en las preferentes de mi padre en las que constamos tambien mi hermana y yo tendriamos que haber firmado algo como el test de idoniedad,porque yo no firme nada y tambien consta mi madre la cual habia fallecido antes de que a mi padre le colaran las preferentes,es eso legal?.Muchas gracias

#8999

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, hace una semana me registré y he estado leyendo mensajes antiguos, la verdad con el volumen de mensajes se hace una labor ardua y tediosa. Una pregunta a los moderadores, ¿se podrían de agrupar los mas relevantes para facilitarnos un poco la tarea a los novatos?

Yo tengo mucha paciencia, pero se me está agotando, unos hechos y comentarios (si hay repetición de algo ya tratado lo siento):

- Esta situación se ha prolongado durante mucho tiempo, ya hace más de seis meses que se empezó a hablar de canjes y todavía no sabemos nada.
- En mi opinión nos van a hacer una quita importante del capital, no quiero ser pesimista pero creo que si nos dan el 50% de nuestra inversión seremos afortunados.
- He leído que están pensando en tratar los casos a nivel particular, es decir si tienes 80 años no es lo mismo que si tienes 40, si tienes 100.000 € no es lo mismo que si tienes 10.000.
- Sobre lo del dinero retenido, según fuentes oficiales, nuestras pp's dejaron de cotizar en el secundario para protegernos, pobrecitos de nosotros, se protegieron ellos mismos evitando que estas pp's, diseminadas entre muchos pequeños inversores, fuesen a parar a los grandes tiburones que se mueven por estas turbias aguas.
- Yo pienso iniciar ya los trámites para la demanda, independientemente del canje que me ofrezcan, ya que en el supuesto que me devuelvan el 100% (ni jartos de güiski) les demandaré por haber tenido mi dinero retenido.
- Creo que deberíamos presentar una demanda todos los afectados, agrupándonos o no (con esto hay que tener cuidado, a río revuelto ...).
- También tenemos que sacar las cacerolas a la calle ya!!!, el 26 nos vemos en las puertas del congreso para apoyar a nuestro querido amigüito Rato.

Saludos

#9000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok Josuant,

Parece que hay problemas con estos correos personales, te escribo aquí los datos:

BANKIA
sucursal 2810
Calle Alcarria 98
28915 Leganés

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro