Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.066 / 4.831
#8521

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

fernando,de todas formas aunque aprueben esa ley en agosto que sera asi para efectuarnos la quita, entiendo que no podran hacerlo con efectos retroactivos???en base a la ley de regimen juridico de las administraciones publicas y ley de procedimiento administrativo comun, alquien sabe si esto es asi , se ha preguntado a algun abogado, yo no estoy serguro

#8522

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Esta tarde algo sea mencionado con el señor Navas pero me daba la sensación que no le importava el va a por todas.

#8523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro mas que se une al tema desde Salamanca.
Alguien me podía poner un enlace donde se expliquen los documentos que le tengo que reclamar a la oficina. Es que por mas que busco no encuentro.
Mañana mandaré el Burofax al SAC, ya que esta mañana en la oficina me han recogido la reclamación pero no me han querido firmar nada como que la he entregado.
Un saludo.

#8524

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

HOLA hay alguien en el foro a estas horas???

#8525

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

""Mi hermana y mi madre han ido también, pero hay una cosa que no me queda clara. En Cremades establecen unos costes en el caso de perder de 10.000€, aquí dicen que estaría en torno al 20-30% de lo reclamado. No se que han podido decir otros bufetes a este respecto pero entiendo que esto estará comtemplado por Ley ¿en unos sitios establecen un fijo y en otros un variable? no lo entiendo, la verdad.
Me gustaría saber que han dicho en otros bufetes sobre esto que es fundamental"""

Renegada, te refieres a LAS COSTAS, no los costes. Está claro que estos es fundamental, porque nunca se sabe. ESto va ligado a la garantía de ganar el caso. Cuanto menos garantías más riesgo de pagar costas, al poder perder el juicio. A más dinero reclamado también más riesgo si las costas son elevadas y puedes perder.

Esto , junto a si esperamos o no a la quita es fundamental. En los próximos días lo tenemos que aclarar.

#8526

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

tienes razon geodisei,si encima de la quita ,tenemos que pagaar en torno al 20-30%. en caso de perder el pleito ya seria una perdida muy considerable, esste aspecto hay que tenerlo muy claro

#8527

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

En cristiano, si realmente dice eso la constitución española, dudo que no lo sepan los abogados del Estado y por ende el sr. Rajoy y de Guindos , con lo cual::

SU TÁCTICA ES LA SIGUIENTE: GANAR TIEMPO, y por el camino que haya gente que no demande y los que lo hagan pierdan antes de llegar al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, que una vez consumadas las primera y segunda instancia ,según nos han dicho esta tarde, sería el último recurso en España. NO haría falta ir a Bruselas, ya que la Constitución lo dice bien claro amigos.

por tanto, la táctica es: ganar tiempo y ahorrarse dinero. NO se si me explico, pero el que llegue al final al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL recuperaría el dinero perdido en la quita. Por supuesto que el dinero no perdido queda la duda de si la conversion sería por ACCIONES, BONOS CONVERTIBLES o DEPÓSITOS, y por supuesto falta saber el PORCENTAJE DEL LA QUITA.

En Cristiano, gracias por mirarte la Carta Magna, aquella que ya no enseñan en los institutos españoles.

#8528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fernando , si todo eso es cierto, está claro que es otra noticia positiva, siempre y cuando este magistrado llegue hasta el final, al menos en este punto y lo que ha dicho En cristiano que pone en la Constitución es tal cual.

Estamos en manos de la Justicia española...fiscalía , jueces,magistrados de la AN y TRIBUNALES CONSTITUCIONALES Y tal vez SUPREMo....Espero que no tengamos que llegar a la justicia europea...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro