Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.021 / 4.831
#8161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me apunto.

#8162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rato por la mañana y elena salgado por la tarde, pero no dice la hora

#8163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Caarmen, si no puedes enviar mensajes internos, por favor intenta esto... al comienzo de cualquier página de Rankia verás una primera línea escrita como un menú con varias opciones; elige la opción de "contactar", te abre diversas posibilidades y casi al final hay una para que te pongas en contacto con los administradores de Rankia y les cuentes el problema. un saludo

PD. Si te he entendido bien "Nonimo" también esta registrado en tu sucursal ¿es correcto? ya tenemos cuarteto, trios, parejas.. y ya estamos en el 24% (siguen dándose de alta nuevos usuarios y mejoramos el % de coincidencias)... si me retraso en contestaros a algún mensaje, disculparme, pero es que he parado 5 minutos para comer.

#8164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Cómo nos podríamos enterar de la hora más-menos aproximada, leche?
¿Qué ha salido esta noticia en prensa o algo?; lo digo por hacer una búsqueda a ver si por algun lado lo comentan

#8165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pinchando sobre el nombre del que escribe el mensaje (pulsando sobre la rueda central), te abre otra página donde puedes enviar un mail al que escribe el comentario.

#8166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

busca en el google rato congreso...y te sale

#8167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Está claro que vamos a ser accionistas, ¡sí o sí, y con quita, ¡sí o sí! Y que nos valorarán las acciones al peor precio posible y que nos quitarán lo máximo posible. Y da igual que seas minorista, que te hayan engañado, que los bancos se hayan capitalizado por la puerta de atrás y de una manera fraudulenta, etc, etc, etc.

A Bruselas lo único que le importa es que se aplique la Ley al ciudadano de a pié de la manera más restrictiva y literal posible, pero, ¿a que a nadie de ahí arriba se le ha ocurrido preguntar a qué se refería el Señor de Guindos cuando dijo que las PPs no se habían comercializado de una manera correcta? ¿Por qué no han hecho ni una sola pregunta al respecto? ¿No será que nadie quiere destapar la mafiosa operativa del sistema bancario español?

Pregunto: ¿no hay ninguna organización europea a la que se le pueda mandar nuestra queja? Creo que algunos comentasteis algo de la OCDE e incluso del Defensor del Pueblo Europeo. ¿Cómo quedó eso? ¿Podemos presentar alguna reclamación ahí o en otro lugar? ¿Estrasburgo, por ejemplo?

Por otro lado hay otra cosa que no entiendo: si el préstamo es a la Banca y aquí se han hartado de decir que lo va a devolver la Banca, ¿qué carajo pintan los contribuyentes en todo esto? ¿qué es eso de que no tengan que asumir una carga desproporcionada en este proceso? ¿De qué carga se está hablando?

Y si el dinero se lo van a dar a la Banca -Bankia en nuestro caso-, ¿cómo lo va a devolver si hoy se está quedando sin clientes y nosotros vamos a dejar de serlo más pronto o más tarde? ¿Qué negocio van a hacer sin clientes? ¿Quién va a querer ser accionista de una entidad que no va a repartir dividendos? En suma, ¿para qué les van a dejar el dinero si Bankia no lo va a poder devolver? ¿A qué van a destinar ese dinero? ¿A salvar el culo de los inversores extranjeros, mayormente alemanes? ¿Es a eso a lo que se refiere el OligoPatriarca finlandés Olli Rhen cuando habla de la carga de los contribuyentes en este proceso? Yo no entiendo nada, espero que alguien me lo explique. Sería de agradecer.

Hasta la próxima.

#8168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que te lo explique quien lo entidenda, yo creo que nadie..bueno si, el dinero lo van a emplear en asesorar juridicamente a los antiguos diregentes de bankia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora