Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
937 / 4.831
#7489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fernando, ese punto 5 de dónde lo has sacado??

#7490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Yo creo que quieren que cunda el panico y que se venda al precio que digan ellos.
Ayer en el programa KM0 de Telemadrid dos expertos dijeron que la quitza de las preferentes sería 30 por ciento, No se si lo visteis.
Yo cada vez tengo mas claro que voy a seguir siendo cliente, timado eso si, de Bankia por mucho tiempo.
Les interesa que vendamos porque con la que está cayendo con este maldito banco no les queda mas remedio que no tratar mal a los preferentistas porque nuevoc clientes no creo que hagan.
Saludos.

#7491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ratito
Una mención más a la palabra Rato o derivados/diminutivos y te crujo aunque sea virtualmente ;) :D ¿No podías decir 'un momento'? Hala, ya se me ha cortao la leche del café :D :D :D
#7492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Fernando en mi opinión no es relevante si es retroactiva o no , eso sería importante en un estado democrático de derecho, no en un pais donde los que gobiernan y los poderes facticos hacen lo que les sale cuando les sale, o no es eso lo que nos h pasado?
Un saludo

#7493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Retroactividad

La retroactividad, en Derecho, es un posible efecto de las normas o actos jurídicos que implica la extensión de su aplicación a que una norma establezca que su aplicación será sobre hechos futuros. Sin embargo, dicha posibilidad supone una situación excepcional, porque puede entrar en contradicción con el principio de seguridad jurídica que protege la certidumbre sobre los derechos y obligaciones que las personas poseen.

Saludos.

#7494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es el punto 5. De los 32. Que Bruselas ha marcado comp objetivos a cumplir a cambio de la ayuda directa a los Bancos.

Saludos.

#7495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este caso necesitaras un Poder General,para Pleitos,con los abogados que tu designes.

#7496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos :
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/07/11/20120711135334.html

Yo creo que con noticias como esta que colgaba un compañero anteriormente son las que me hacen ver que no hay que aceptar cualquier canje que ofrezcan.
Bankia ha hecho tantas cosas mal y desde hacer tanto tiempo, lo mismo desde el 2009 o antes que antes o despues tendrán que buscar una soución para los engañados que somos 100000 y que si Bruselas quiere q Bankia salga a delante muy mal no los puede tratar porq nuevos clientes no va a hcer, menudo cartel se está colgndo.
Desde cuentas falseadas, la noticia que ayer habia del medio de la OCDE para buscar una solución, el gobierno lo que decía Almunia de compensar de otra manera.
Además está el tema que dejan progresivamente de computar como capital y que cuando estos golfos tengan beneficios tendrá, que pagar interesas mal altos que les hará tener que amortizar.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.