Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
611 / 4.831
#4882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola. En la entrada 4540, en la página 568, puse un modelo un poco modificado que saqué del de ADICAE, lo puedes también descargar de su página.

#4883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan , no nos des tan fuerte a los preferentistas de Bankia , lo que queremos es salir de este "rollo" de inversión mal hecha que hicimos . Y yo si me creo que el 50% no sabían que era perpetua y pensaban que era un plazo fijo a clientes "preferentes" , pero el otro 50% de sobra sabíamos lo que comprábamos . Pero nos salió rana la inversión , y ahora aprovechamos la situación para decir que hemos sido "estafados"

Yo por zoquete , tengo de CAM y Caja Madrid ... intentaré recuperar lo máximo posible , y en lo sucesivo espabilar ...

Saludos

#4884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan , no nos des tan fuerte a los preferentistas de Bankia , lo que queremos es salir de este "rollo" de inversión mal hecha que hicimos . Y yo si me creo que el 50% no sabían que era perpetua y pensaban que era un plazo fijo a clientes "preferentes" , pero el otro 50% de sobra sabíamos lo que comprábamos . Pero nos salió rana la inversión , y ahora aprovechamos la situación para decir que hemos sido "estafados"

Yo por zoquete , tengo de CAM y Caja Madrid ... intentaré recuperar lo máximo posible , y en lo sucesivo espabilar ...

Saludos

.
.
P.D. Ah ... menos mal que no eres el presidente de Bankia ( puedes llegar a serlo ) por que contigo si que lo tendríamos crudo el recuperar los preferentistas las pérdidas .-

#4885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esos porcentajes se tienen que ir cambiando ya. Ponle un 95%-5% de "no sabían"/"sí sabían", respectivamente. Eso, o cada vez hay menos gente que no se entera o no se quiere enterar, que desconoce que un enorme porcentaje de los afectados es mayor de 65 años, y del resto otro enorme porcentaje es gente sin formación. Y dudo que el jubilado medio de este país sepa de finanzas como para saber qué es un producto híbrido, y no hablamos de mulos. Lo malo son los que se cuelan con el cuento de la lagrimilla, aprovechándose de que muchos están realmente dolidos por lo que les ha hecho el banco para decir 'eh, que yo también soy un afectado, miren lo que me ha hecho el banco' en lugar de decir 'me jodo y bailo, aposté a caballo perdedor, me darán lo que merezco'. A los engañados les corresponde ser indemnizados, y por eso lo que se plantea es ir a juicio; sólo estamos articulando el cómo lo vamos a hacer sin que nos metan más puyazos. Pero a los segundos sólo se les puede pasar una bala; no para que la disparen, sino para que la muerdan. Es una pena ver que correspondes al segundo grupo:

... pero el otro 50% de sobra sabíamos lo que comprábamos . Pero nos salió rana la inversión , y ahora aprovechamos la situación para decir que hemos sido "estafados"...
Pero por otro lado es una buena señal porque ya sabemos de uno que hay que quitar de todas las movilizaciones, anuncios y papeles para presentar con el fin de que se nos intente restituir. No llegaremos muy lejos, pero mejor moverse que estar en el sofá viendo cómo juega nuestra selección mientras esperamos que otros hagan el trabajo que tenemos que hacer.
#4886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Fernando por tu informacion.

#4887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Volker, lo guardare por si lo necesito.

#4888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Boni, ya lo he buscado y lo he copiado para guardarlo por si lo necesito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro