Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.806 / 4.831
#30441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a las felicitaciones, Antonio, Miguel, muchas felicidades.

#30442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡ Pero cómo se te ve el plumero, extofado (no, no es una errata)¡¡¡ Cuando tu único argumento es el insulto, cuando tu única defensa es la falta de respeto y de cultura, se termina como has terminado tú: haciendo el ridículo. Por mi parte, este es el último post que te dedico. Como tú te crees inteligente, habrás deducido que no mereces ni una letra más. Dale recuerdos a tu mujer/asesora/estafadora.

#30443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Albapaola, lo peor, siendo mucho, no es que Rato y Blesa defiendan la legalidad de las preferentes. Lo que es desolador es que encima haya que oir decir a Blesa que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y a Rato que de seguir él al mando Bankia se habría podido recuperar.
Lo que deja en evidencia que tanto uno como el otro pensaban seguir saqueando la entidad si de ellos dependieran seguir en el puesto.

#30445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silanvic, abundando en lo que te ha contado perfectamente Manu 64, te cuento que si por el asco que te produce todo lo que está ocurriendo se te pasara por la cabeza cerrar todas las cuentas que tienes en robankia, ésta te cobraría tal cantidad de pasta por cada acción que tengas en la cuenta de valores que te iba a parecer un cuento de hadas lo que estas padeciendo con la quita de las preferentes. Te lo digo porque antes del puñetero canje yo quise cerrarla y pasar mis valores a otro banco, pero con lo que me cobraban por cada título me salía mejor malvenderlas...hasta que me han encasquetado el canje y ahora me encuentro con que tengo que mantenerla si o si.

#30446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también quiero FELICITAR a los dos GRANDES ANTONIO y MIGUEL.

Seguiremos en la lucha.

#30447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya birria de borregos con reses asi no hacen falta antitaurinos pasa igual que con nuestros democratas...

#30448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro