Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.274 / 4.831
#26185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

en el mismo enlace podeis ver video de bonus habla con los preferentistas , salimos todos

#26186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de entrar en el foro y leo que estas mal ¡cuanto lo siento COMPAÑERO! sabes que te vamos ha hechar de menos, un abrazo a ti tambien

#26187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os entiendo perfectamente a las dos, a mi me pasa lo mismo aquí en Alicante, vengo de Mallorca, y áqui en Alicante me han estafado, y la impotencia y la rabia me corroe, y aqui nadie hace nada es incomprensible no lo entiendo, ojalá estuviera en Madrid un saludo.

#26188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

y que luego el laudo puede ser a tu favor y que el arbitro indique que cobras menos de lo que te habia dicho KMPG que podias cobrar...............................

#26190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, ya sabes que soy contrario a esta coña marinera, no obstante los hechos desmienten mis impresiones ... de todas formas si hablas con gentes reales (no virtuales, dónde no nos conocemos) hay algo que puede sorprender, se trata del perfil ... entonces cuando esto de los laudos deje de ser a tipo "matrimonio de 80 años, sin estudios, y jubilados de la textil Pepe, Y Cia SRC (hoy cerrada)" o "Sra. Martínez, viuda de Pérez, jubilada, ex empleada del hogar de ... o sus labores" ... y empecemos en: Matrimonio de 55 años él,y 53 ella, con dos hijos, diplomado en magisterio, ella empleada de oficina de Cárnicas Fernández ..... o D. Pedro García de 38 años, empleado de la comercial "Sevillana de Papeleria, S.A." con cargo de jefe de ventas Andalucía Oeste y Extremadura, sin licenciatura ni diplomatura, solo una FP-II, divorciado con 2 hijos, casado en el momento de la contratación con Elvira Suárez, empleada del Zara y encargada de planta, con el bachillerato aprobado, cesando en sus estudios ...

A ver si los resultados son los mismos ....

#26191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

QUE CLARITO HABLAIS trasmitis el sentimiento que padecemos, pienso que el gobierno no nos oye, porque es tan razonable y tan justa nuestras reclamaciones, que de ser escuchadas ya se hubiese arreglado nuetro problema, siento no haber podido estar con vosotros, ¿que por cierto como fue la previa de chamberi?

#26192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hermoso: Si te parece bien, envíame un privado y hablamos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados