Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.622 / 4.831
#20969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, en el escrito que me recomendais para reclamar la documentacion, que significa esto ?
...
Declaro que la materia objeto de queja o reclamación no ha sido ni está siendo substanciada a través de ningún procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
...

#20970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO ya lo he comentado en varias ocasiones, en ambos lado de mi coche llevo un cartel que se lee muy bien la gran estafa de bankia, lo llevo hace mas de 4 meses continuamente en el hospital en los cetros comerciales en el polideportivo me han preguntado infinidades de veces, y hasta lo dejo cerca de la sucursal que saben de sobra de quien es el famoso coche, pues en mi ciudad con mas de 200000 habitantes solo vamos a las manifestaciones como mucho 7 u 8, menos mal que complutus y señora se dejan ver bien en todos los medios. creo que si todos los afectados diéramos idea saldría algo positivo, venga apúntate un me gusta porque se te ve con ganas un saludo maria

#20971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sinpiedad, me refería al informe de la Defensora del Pueblo y lo que luego ha puesto Serlluro por aquí en su respuesta.

#20972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola . Aprovechando que me ha salido 2 veces el mensaje, cuelgo unas fotitos para que disfruteis

#20973

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#20974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

significa que cuando haces una reclamación al SAC , servicio de atención al cliente de Bankia, en ese momento no puedes haber interpuesto una demanda, o estar en un proceso de arbitraje, ni otra medida a nivel administrativo, es decir, de la administración pública, como podría ser una denuncia a la oficna de consumo o policia.

Es decir, que sólo es válida la reclamación para estos sujetos si en ese momento sólo has reclamado a ellos, a nadie más.

Lo normal es primero de todo reclamar al SAC la nulidad de contrato y reintegro de tu dinero , de una forma neutral, sin dar demasiadas pistas de tu caso concreto, limitándote a decir que ha habido una mala praxis por parte de la entidad, por colocarte un producto complejo y de alto riesgo a sabiendas que no era idoneo o conveniente para ti.

Otra cosa, la documentación la tienen ellos toda la que tienen que tener, por tanto no se tiene porqué adjuntar documentación alguna. Sólo faltaría. Que la busquen ellos.

Además, esto es puro protocolo, ya que no te van a devolver nada, pero te servirá para si luego quieres hacer una reclamación a la CNMV o incluso tal vez para tener la opción de ir a arbitraje. De cara a un juicio sí va bien tener una reclamación a la CNMV dándote la razón, pero eso no se da en casi ningún caso, salvo para aquellos que dieron ordenes de venta desde noviembre de 2011 hasta abril de 2012 cuando el mercado estuvo totalmente bloqueado, y entonces sí te dan la razón de que tendrían que haber habido una entidad liquidadora ,en este caso LA CAIXA , que tendría que haber ofrecido esa liquidez para vender en el supuesto mercado, que todos sabemos que no había mercado más que el interno de la propia entidad, todo un fraude piramidal, como se habló perfectamente en el programa de ayer de INterconomia.

#20975

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira la pagina 1635, verás el trabajo que Flamet hizo por esas fechas, luego está Duran, puedes empezar por estos y ver si te interesa alguno.

Te deseo mucha suerte.

#20976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok, mil gracias.

Por tanto, si no he entendido mal, les pedimos la copia de la documentación que aplique a nuestros casos para luego solicitarles la nulidad y reembolso del dinero.

Cuando me respondan...podria entonces denunciar por lo civil o bien esta via la puedo tomar en cualquier momento?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados