estoy de acuerdo contigo RAQMILLAN, pero ten en cuenta que es difícil soportar estar callado en esta situación. EScribir por aquí a veces puede ayudar a diminuir las ganas de dar algún puñetazo a alguien, por ejemplo a los directores de las sucursales de nuestra "querida" Bankia, o tal vez tenga el efecto contrario, no lo sé. En todo caso que cada uno exprese lo que le salga de "ahí" o de donde sea, pero que tengamos ya claro quien es NUESTRO ADVERSARIO: EL GOBIERNO DEL PP, con el SR. RAjoy al frente y la COMISIÓN EUROPEA. El Gorrión en realidad es un mandao,un títere al que le diran lo que tiene que decir o hacer. Y si dice algo que no debiera decir ya se encargaran de que rectifique, aunque sea sin decir "donde dije digo dije diego". Son una verdadera casta, y nos ha tocado sufrirla globalmente como todos los españoles de bien y además de forma concreta con este problema de las participaciones preferentes. Pero yo sigo pensando que por la cuenta que les trae, al final habrá solución política. En caso contrario, ya sabéis..a demandar judicialmente, en agrupaciones. Saludos y ánimo a todos!!