Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
615 / 4.831
#4913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Racaracaracaracaraca

#4914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Part PREFERENTES caja madrid valoracion: 64,82 POR CIENTO del nominal, ultimo precio negociado. Ayer al 63, el otro dia al 66.. .. a ver si vuelve al menos al 75 por ciento de hace 2 semanas, y de ahi hacia arriba!! YO creo que hasta ellos mismos, BAnkia, están interesados en recomprar estas preferentes siempre que sea por debajo de un porcentaje. Cual será ese porcentaje? el que quede como límite superior en el mercado SEnd antes del canje. Lo que trato de decir es que no me creo que esta gentuza no intente hasta el último minuto sacar partido de nuestros ahorros. Ningún minorista tendría que estar dispuesto a vender ahora mismo, no tiene sentido. Sí tiene sentido , cada día más que haya más demanda de compra que oferta de venta. Quien quiere comprar??? Bankia misma? sus empleados? sus consejeros? el señor DE Guindos? los especuladores sin dicha informacion privilegiada que tienen los anteriores , que sean más arriesgados?? todo es posible, pero vender ahora sería un error, y además perjudicas al resto de tenedores de preferentes que ven como el valor se deteriora o no se recupera apenas. REpito que no se como funciona el SEND al 100 por cien pero sí entiendo bien que los mercados funcionan con la ley de la oferta y la demanda.

#4915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente de acuerdo con tu post 4907.Ah y el SEND no funciona ,es una caja de pandora si te fijas los volúmenes de oferta/demanda son de risa están utilizando técnicas de distracción para acojonar mas a la gente,el SEND que lo manejan ellos,las especulaciones,los medios.Estos tíos saben que las masas somos gilipollas por naturaleza y que la desinformación confunde y acojona entonces la gente tiramos por lo seguro o por lo que te ofrecen como bueno, no vaya a ser cosa que si no lo haceptas te jodas mas todavía.Es el discursito del gobierno desde hace meses ,tenemos que romperles el culo porque la alternativa es mucho peor.Pero si no me cuentan la alternativa....Realmente lo que está pasando es de ciencia ficción,al mejor estilo republiqueta bananera ,la diferencia es que por lo menos con los bananeros sabes lo que te espera desde el comienzo y con estos....

#4916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos ha llamado hace un momento el director de nuestra sucursal diciendo que no se sabía nada. Que él había leído en un periódico que si iban a hacer ésto y lo otro jajajajjajaja.
Pués si te lo tienen que contar los periódicos mal vamos. En fín.

En resúmen.
Ha hablado de depósito y de 5 años
pero se ha esforzado mucho en decirnos que no sabe nada y pero que tiene que estar arreglado antes del 29.
Después ha dicho que nos llamaría el miércoles............................
Ah si, y que se estaba estudiando algo para que la gente pueda pedir préstamos en base a ese depósito.

#4917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno.... eso de cobrar el cupón con beneficios no está garantizado.

Hace bien pocas semanas el gobierno anuncio que aun con beneficios los bancos pueden aplazar un año el pago de los cupones. ¿Quién te garantiza que no se van a sacar otra ley de la manga permitiendo el aplazamiento ad eternis?

#4918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El mercado AIAF nunnca ha funcionado, ya que las entidades que tienen títulos cotizados generan liquidez a los mismos con algunos bancos intermediarios.
Es una ficción, es como si las acciones de telefónica cotizaran en el portal de mi comunidad de vecinos, moveriamos 5 títulos y fijariamos el precio que nos de la gana, las comprs-ventas se hacen en mercados internos y a otros precios.
Es como toda normativa legal, facilmente evitable y no deja de ser una pamtomima para que 4 broker puedan decir que compan y venden renta fija.

#4919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESTamos arreglados con estos canallas. A las malas tendremos que demandar judicialmente, pero vamos, yo sigo teniendo la esperanza de que al final todo salga lo mejor posible. Esperaremos acontecimientos.

#4920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Fernando1967, salvo error mío (he leído tantos comentarios hace mucho tiempo al respecto, que ya no recuerda mi neurona todo ello), lo correcto (en el caso de participaciones preferentes) es presentar la reclamación en la CNMV al ser la entidad competente. Si la reclamación la presentas en el BdE, es igual, ya que ellos la registran y envían a la CNMV.
Hay un documento en la web bastante farragoso (para mi) que puedes encontrar buscando en "google" 'delimitación de competencias de la CNMV y el Banco de España' abrir el documento (pdf) y leer el punto-8. Pero ya te digo, para mí funciona como te escribía arriba.
un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma