Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
614 / 4.831
#4905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me río yo de los culebrines de verano; donde esta ese H.R.?

Saludos.

#4906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto en Barcelona...
Convocamos el sábado 16 de Junio a toda la Plataforma, a las 18h en la sede del PP (c/ urgell, 249) para la cacerolada en contra del rescate público de la banca. A las 19h habrá un juicio popular a la banca. Traer pitos, cazuelas y las pancartas!!!!

A POR ELLOSSSS  OE

A POR ELLOSSSS OE

#4907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Mercado Send , a 13 de junio quedaba así:
Para las participaciones preferentes 63% del nominal
Para las obligaciones subordinadas 66%

A día de hoy, 14 de junio, no ha habido ninguna variación. Veremos a las 17 horas.

Veamos, si BANKIA va a ser nacionalizada y saneada y por ende que vuelva a tener beneficios cuanto antes como Banco sistémico que es.... y los cupones se volveran a cobrar el año que viene casi con total seguridad... Lo que trato de decir es lo siguiente: el que más interés, nunca mejor dicho, tiene de que se haga el canje es el Gobierno-FROB-Bankia, para ahorrarse esos cupones futuros. Ellos confían ahora que la gente aceptará recuperar el 100 por cien del capital, porque lo han visto o lo han estado viendo valorado en un 60 por ciento o menos durante semanas, desde finales de abril. A espera de noticias sobre el posible canje, os puedo decir que para mi hay una opcion clara: no acudir al canje y demandar, de esa manera se verían obligados a negociar un canje más favorable. Tal vez pido un imposible, porque cada uno hará lo que quiera, pero tal vez el que vaya al canje salga peor parado que el que no acuda. Ojo con eso, tan solo pido una pequeña reflexión, porque a veces no todo es lo que parece ser, y esta gente, los de las altas esferas , politicos y banqueros tienen todo el sistema trabajando para ellos, hasta muchos medios de comunicación, así que ojito que ahora tal vez nos quieran vender que o canjeamos por depósitos o nos quedamos sin dinero y eso me da que no va por ahi, en absoluto... SI SANEAS BANKIA... ES PARA QUE TENGA BENEFICIOS NO? LUEGO..SUPONDRIA PODER PAGAR CUPONES EN UN FUTURO PROXIMO... por un 7 POR CIENTO O 5 POR CIENTo, y sin duda que esa rentabilidad siempre será golosa para muchos inversionistas expertos, que tengan excedentes de tesorería. Es una jugada arriesgada, lo sé, y tengo claro que ellos ya saben que el perfil de la mayoría de compradores de preferentes no es ese, y eso demostraría claramente que ellos lo sabían, pero aun asi se les coló ese producto. Dándole vueltas a las cosas llegamos a la conclusión de que había y hay una mala intención detrás de todo esto por parte de al menos los gestores de CAJA MADRID, desde Blesa, pasando por Rato y ahora ... parece que el gorrión, bajo las órdenes de DE Guindos nos la quiere colar con un canje que ofrece una rentabilidad real negativa en 4 años, secuestrando el dinero esos 4 años más!!! Eso vendría a darnos la razón a los que decimos que ellos ya sabían y saben que ese producto jamás se debió comercializar y vender a inversores minoristas con un perfil conservador y muy conservador, por tanto, tan sólo con la intención del canje, sin efectuarlo. ya asumen que fue un error consciente por parte de llos, y por tanto tendría que hacer que el contrato firmado en 2009 ó 2010 fuese nulo. Ojo, repito, que hay que analizarlo todo con detalle..

#4908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo de ti cambiaría un poco el cartel, si no se rescata a bankia con dinero publico no habrá para rescatar a los preferentistas, los penultimos de la cola en cobrar....

#4909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya, vuelvo a estar de acuerdo contigo, jajaja, que cosas tiene la vida eh??

Asi es STrenus, la verdad es que el que sea afectado por las preferentes de Bankia lo que más le interesa es que haya esa ayuda, provenga de donde provenga, de un fondo de Europa o de los impuestos que paga kretan y demás, y de esa manera nos devuelvan el dinero ahora mismo o bien nos ofrezcan una rentabilidad futura aceptable, con un mercado en condiciones para poder vender, se llame SEND o no. ES decir que o bien ofrecen liquidez al menos a corto plazo, para finales de año o principios de 2013, por ejemplo, o una rentabilidad futura aceptable si nos quieren secuestrar el dinero 4 años más, lo contrario es inadmisible se ponga como se ponga kretan..

#4910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿hostia va con hache? .....¡hostiaaa! es verdad Kretan ahora lo quito... gracias.

#4911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no entiendo mal el mercadillo SEND, en estos momentos hay una orden de venta al 79 por cien. Y una oferta de compra al 59 por cien. Nnguna transaccion negociada o acordada. Hay es capaz de explicar como funciona esta plataforma por aqui?? Y que no sea Kretan por favor!!!!

#4912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he comido palabras con la emoción...

Quería decir si hay alguien por aqui capaz de explicar como funciona el SEND. Y que a ser posible no sea kretan que no me lo voy a creer, jaja.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma