Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
564 / 4.831
#4505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que yo he visto no es un depósito, que por otro lado, sería lo lógico teniendo en cuenta la situación de Bankia.

Un depósito está garantizado por el FGD.
Un bono por el patrimonio de Bankia, que por otro lado, cuenta con el respaldo encubierto del Estado al estar Bankia nacionalizada, lo que significa quizás más que un depósito, pero que cada uno se quede con lo que quiera.

Al ser un bono, tendrá cotización en el mercado secundario. El valor de ese mercado dependerá de la oferta y demanda, que ya te digo yo que será poca, pero se podrá hacer líquido sin problemas al menos al principio aunque no al 100%. Habrá demanda de compra sin duda al 85-90% por la rentabilidad evidente que conseguirá este bono (precio de compra+rentabilidad bono cupón corrido al 5%)
El precio de mercado del bono irá subiendo, segun se vaya aproximando lógicamente el vencimiento del bono.

Lo importante del canje es la posibilidad de recuperar nuestro dinero en 4 años si esperamos al final. se trataría de una rentabilidad media aproximada del 3,4% (obligados)

Satisfecho pero no contento

#4506

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No ha sido buena operación si discho señor tenia 300.000 supone perdidas 120.000 €, perdonarme esto es de pistola, hay una forma de bajar el paro y las pensiones, ESTA ES UNA DE ELLAS

#4507

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno¡¡¡ pues visto lo visto, alguien puesto puede decirme (un buen abogado con experiencia en el tema) cuanto tiempo puede tardar en resolverse un coflicto de esta clase contando ya, con el tiempo de recurso?.

#4508

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que tal como está la justicia (colpaso) de año y medio o dos no bajas ...... ¿abogados? pues yo me pasaría por el foro de www.noclip.es , son los agrupados por el asunto de los mal llamados seguros de tipos de interés, que las consecuencias y los contratos son distintos, pero la base legal "el error de consentimiento" es el mismo, allí te podrás poner en contacto con gentes que han tenido juicios, o que saben de ello, y te podrán indicar que abogados tienen ya experiencia en conflictos bancarios, yo entiendo que es el lugar adecuado para preguntar, al menos podrás contactar con profesionales que no es el primer tema bancario que tienen, y la experiencia suele ser un grado en estas cosas.

#4509

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no, según he visto, el cruce ha sido por muy pco importe

#4511

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias W. has sido rapido y atento.

#4512

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y siendo de cerca de la capital catalana, siempre te queda el acudir a bufetes de renombre, que por mera estadística estarán en todos los "fregaos" de un modo u otro, si bien la posibilidad de que los grandes bufetes ya estén contratados por las entidades es otro hecho contrastable, pero esto supongo que ya lo evaluaste antes de hacer la consulta ..........

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados