Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
549 / 4.831
#4386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi si sabes algo mañana,me informas,ya no me importa que seas un infiltrado,jeje,un troll o un tio super-legal.
Lo unico que quiero es acabar con esta mierda,como todos,vamos.
Un saludo y hasta mañana si tienes algo que contarme.Te lo agradeceria.

#4387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como puedo estar en poder de la verdad si me faltan muchisimos conocimientos lo que me jode es perder un 40% de lo que tengo en Bankia, creelo en Zelt -85%,telefo,BBVA, en Caixaban otro huevo y medio, como gracias ha unos ahorrillos que tenia por hay perdidos y unas rentas, por favor más perdidas NO, bueno que te valla bien yo no quiero nada malo para nadie. Saludos

#4388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco Antonio,de verdad.
Me jode cuando nos enzarzamos entre nosotros.
Piensa que el tema dinero,cada persona es un mundo y lo que vale para mi...para ti puede parecerte un disparate,pero quienes somos para juzgar una decision tan jodida...
LLevo años en bolsa y he ganado y he perdido,pero he invertido sabiendo que me la jugaba yo y mira tu por donde,lo que me parecia Fijo y Seguro...jejej,lo que es la vida.
Ojala salgamos todos bien librados,los que canjearon,los que no y los que todabia seguimos con estas mierdas.
Es mi deseo y siempre lo ha sido.
Un saludo cordial.

#4389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bueno marcufe...tu si que sabes...jeje.
Un saludo con agrdecimiento.

#4390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si mal no recuerdo y no me ha entrado el Alemán, por momentos (Alzheimer). Ayer dijiste,que si hoy no habia noticias,soltarias el bombazo.No marees mas la perdiz,ni quieras hacerte el interesante,di lo que sepas o callate. Simplemente.
No se cuales serian ,tus noticias de Abril,pero realmente a dia de hoy,estamos exactamente igual.
El aire que la mayor parte de este foro respiramos,es aire muy limpio y vemos grandes bosques,lagos y montañas que no estan detras del bosque,estan delante nuestro.
Si con lo que tu sabes,y con lo que has visto,no necesitas estar aqui. No se que es lo que haces insistiendo en el tema. ¿eso lo entiendes verdad?
Me da lo mismo si estas aqui para fastidiar o simplemente para llenar tu tiempo. Realmente lo unico que consigues,es poner nerviosas a todas esas personas que sufren en silencio,como tu dices. Con tus adivinanzas. Vamos que de golpe te has convertido en Teresa de Calcuta.
No tengo nada que agradecerte. Saludos

#4391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#4392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llegado este punto creo que posiblemente las personas que leen y no intervienen están aun mas nerviosas.

Yo por mi situación con un plazo fijo por el 100% del nominal y al 3% y como mucho 4 años me dejaría conforme forzado por la situación en la que me han metido con este engaño, no utilizaría la palabra satisfecho y menos aun contento.

Esta claro que en cualquier caso se merecerían una demanda, pero si me ofrecieran ese canje lo aceptaría, sabiendo perfectamente que Ellos continúan jugando con la necesidad; y el miedo a un largo y costoso pleito.

Creo que tampoco pasa nada por decir con lo que cada uno querría para salir de esta pesadilla; ya que Ellos serán unos Estafadores, pero saben hasta donde pueden llegar para que nos conformemos, ellos juegan con las cartas marcadas, siempre van por delante y supongo que nos ofrecerán lo justito para que nos pensemos si merece la pena ir por la demanda judicial, en un mundo perfecto SIEMPRE, pero?.....

Saludos y si puedes danos algo mas de información.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.