Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
548 / 4.831
#4377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coño si todos pensamos como tú y perder como dices el 40% que fácil y bonito se lo vamos a poner al nuevo presidente de Bankia, siempre he sido correcto pero puedo opinar como todos Y UNA MIERDA.

En este foro entra todo en mundo hasta los de Bankia, cuando lean tu comentario pensarán que todos somos iguales, si a ti te apatece que te jodan estoy muy de acuerdo contigo, pero no hace falta que nos lo cuentes en el foro, a una persona de 90 años le dices que pierde esa cantidad despues de trabajar y ahorrar toda una vida, se muere al día siguiente, no sigo que me cabreo y esos son libres.

TE HE DICHO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO NO LODIGAS AQUI, Siento de verdad que estes un poco mal´Saludos

#4378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los intereses te los restarian de tu nominal. No comprendo, tienes noticias muy importantes que no acabas de decir nunca
y una palurda como yo,que llevo cuatro dias en ese tema,te tiene que explicar lo de los intereses. No cuadra

#4379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si tubieras mas de 300.000E en esa basura y necesitaras dinero...no cambiarias algo para poder seguir peleando...???
No quiero ser grosero,pero cada uno con su dinero sabe lo que tiene que hacer,yo nunca te dire ni a ti ni a nadie nada.
Es tu pasta amigo igual que la mia es mia y de nadie mas por lo tanto...
Los que decidieron canjear por acciones,cuanto te crees que pierden a dia de hoy ??
Y si se va a cagar Bankia,cuanto te crees que cobraras...??
En fin Antonio,creo que ya somos mayorcitos para decidir lo que a cada uno le interesa,no crees ??
Te deso lo mejor,se de sobra lo que estas luchando,pero no puedes decirle a nadie lo que tiene que hacer,por lo menos a mi no.
Un saludo u suerte.
Y lo de MIERDA...SOBRA,POR LO MENOS CONMIGO...

#4380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo pensaba yo, marcufe

#4381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si llevas 6 años con pleitos lo mismo tambien estabas en lo que yo...que es el mismo espacio de tiempo que llevo esperando...
Por eso se que las demandas colectivas...pero ya sabemos,cada uno sabra lo que tiene que hacer o lo que le interesa.
Un saludo con suerte.

#4382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puedes hacer lo que te plazca,a mi me da igual.
Si te enfadas...es tu problema,mas enfadado estoy yo que me joden y encima me denuncian los mismos que me han esgañado,vale...??
Te repito,cada uno hace lo que le sale y ni tu ni DIOS podra decirles nada.
Te crees que solo tu estas en poder de la verdad ??
Yo hare lo que vea igual que lo haras tu y el resto,sin mas.
Suerte y no te enfades,no pretendo eso ni mucho menos,pero parece que algunos solo ven lo que quieren ver...y hay mas vida detras de los arboles...esta el bosque.

#4383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O.K.Sorry,jeje.
Todo el mundo sabe que estoy majara,Antonio,a mi no me hacen caso ni en mi casa,jeje.
Un saludo y sin enfados ni reproches.
La suerte es para quien la busca y tu eres un buscador nato,ni google...jeje.
Suerte de verdad.Tambien es la mia,como siempre digo.

#4384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo sabía, pero he querido agradecer una información que me la daban por si no la sabía. Un acto de agradecimiento/educación.

No puedo hablar hoy por razones obvias. He dicho que el lunes diré las condiciones del canje si no se ha filtrado a la prensa.

Tengo noticias muy importantes, y fijate que tuve otras a finales de abril y un amigo me indicó que las compartiera en los foros de rankia, porque había mucha gente silente y sufriendo que tan solo leía, y sin duda les tranquilizaría... y casi me comen.

En la mayoría de los pocos foros en los que he participado... terminan sin aire limpio, pero lo importante es que como dice "careto", detrás de los arboles está el bosque...

Con lo que sé, con lo que he visto, yo no necesito estar aquí, ¿eso lo entiendes, verdad?
¿por qué estoy aquí? No es por fastidiar a los que quieren quemar Bankia, sino tranquilizar los que sufren en silencio. Nada más.

Yo lo habría agradecido.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.