Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
526 / 4.831
#4201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora mismo en puerta de sucursal.... Cigarrito con calma, lexatin en el cuerpo, respiracion profunda, ooooommmmmmm ooooommmmmm, y pa dentro a la cueva de Alibabà... Os cuento a la salida.... ;)

#4202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, Ayer a media tarde me llamaron de RTV1, me dijo Teresa que definitivamente salimos el matrimonio en Comando Actualidad el Miercoles 13 de Junio. Me encargo que la llame cada vez que vayamos a manifestarnos para ir a filmar. Sabes que a los alemanes les ocurre lo mismo. Si el equipo A convoca una manifestación, algún nombre hay que darles a estos chicas-chicos tan fenomenales, yo desde la calle "largo" o aunque tengan que venir a casa, pienso que en lugar de hormiguitas, seremos reinas de los hormigueros madrileños. Seguimos p'alante contra todos los que nos quieran infiltrar los cabronazos de los estafadores.
Si quieres, pasa el correo al FORO.
Un abrazo.
Antonio Barahona

Ahora tenemos medios de información a nuestro alcance, con un descuelgue de teléfono lo tenemos solucionado, pensemos como aprovéchalos, lo único cierto hoy es que estamos más perdidos que nunca totalmente desamparados y sin comunicación alguna HOY SI QUE ES DESASTROSO, Gracias Antonio B.

#4203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto hay que moverlo rápido,TVE va a tener nuevo presidente nombrado a dedo por el PP,os podéis imaginar lo que esto significa para nosotros,mutis en cuanto lo ordene el jefazo

#4204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Amigo Antonio, estoy de acuerdo contigo, tenemos que armar bulla, por ejemplo en la central de la PLAZA DE CELENQUE o la sucursal que esta en la PUERTA DEL SOL ESQUINA CON LA CALLE DE ALCALÁ, por ejemplo que es un punto centradito para todos y donde se puede hacer mucho mas ruido, que si vamos a la sucursal xxxx que como mucho se enteran los 10 vecinos del barrio, quien va ha desplazarse a Alcorcon o Alcalá de Henares, que es donde yo vivo.
Un saludo
Me gusta Contestar

#4205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé qué decirte, porque el tema de que manifestarse en un sitio céntrico hace que tenga su repercusión, pero como el madrileño medio, un .mbéc.l pasivo en toda la regla, está harto de ver manis hasta el extremo de que ya no le llama la atención, dirá aquello de 'mira, otros que piden algo'. Saldrá en la TVE, puede ser, y ayudará, vale.

Pero ¿sabes qué es para una entidad que se vea en el barrio, donde están todos sus clientes, que personas de carne y hueso están montando follón porque les han engañado? La vecina que mira por el balcón avisará a su marido, éste mirará sus cuentas, avisará a sus vecinos, a sus familiares, para que miren sus extractos. Porque aunque aparezcan las cosas en la tele, no te impacta tanto como verlo en persona. ¿O tú ves igual un incendio en la TV que un incendio en la tienda de la esquina? ¿Qué te preocupa más a corto plazo? ¿Te impacta igual ver que el contenedor de la puerta de tu casa arda que el verlo en las manis?

Por tanto: TANTO LAS MANIS EN SITIOS CENTRALES COMO LOS FOLLONES EN LAS SUCURSALES. Otra consideración no es válida. Hay que utilizar TODAS LAS ARMAS.

#4206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sabes que estamos solidarizados y que pensamos que se ha cometido un crimen con muchos de vosotros que sin el perfil adecuado, con malas artes, con medias verdades y con completas mentiras han vendido estos productos con la palabra mágica "es como un plazo fijo". NO obstante, aguantamos a algun forero que nos acusa de tener intenciones ocultas, diciendo que nuestra intención es que vendáis a precios bajos para comprar nosotros. Se permite la licencia de invitarnos a no opinar y se pregunta públicamente qué intenciones tenemos algunos si no estamos afectados. Triste pero cierto.

En relación al tema de la fiscalía, yo aconsejo que solamente lo cursen las personas afectadas, con todos los datos posibles. Que no se convierta en una queja con una firma, cuanta más información mejor, y posiblemente sea más serio que lo hagan afectados con nombre y apellidos.

A ver si la fiscalía se lo toma en serio y al menos responde al asunto.

Suerte roalma.

Método, disciplina y tiempo

#4207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, JTorres.

Con respecto a las denuncias ante la fiscalía como sabes no tienen por qué hacerlas solo las víctimas. Cualquier ciudadano que considere determinado acto constitutivo de delito puede (o incluso te diría "debe") denunciar. Hoy nos ha tocado a los imbéciles de los preferentistas, otro día te puede tocar a ti. ¿Verdad que te gustaría que un testigo de un accidente en el que te has visto envuelto sin culpa alguna declarase a tu favor? Pues lo mismo.

La fiscalía se lo toma en serio, seguro, y la defensora del pueblo también. Ahora falta que se lo tomen en serio Julio Segura y Linde, el nuevo, porque a ellos les toca desfacer el entuerto. O no.

#4208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo soy caballo de buena boca, se va donde se necesite, complicadillo es, excepto que un día sea Alcalá otro en no se donde y otro en Alcorcón, tendríamos mucha suerte de conocer a 5 de una misma oficina y de esa forma algo se podía hacer, mira que en Alcorcón lo estoy intentando pero no consigo nada, todo el mundo esta mudo y tiene que haber un huevo. Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora