Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.246 / 4.831
#33962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magnifica noticia para ti y para tu familia a puertas de la Navidad Grantotem,me hago participe de ella como si fuera propia y si te la recurren al menos ya tienes esto por adelantado, que se vayan preparando que esto sera la tónica general de lo que les espera...Felicidades y me alegro de leerte de nuevo por aquí,tennos informados de cualquier novedad. Salu2

#33963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena! A disfrutar de la navidad! Recurrirán, no te alarmes de todas formas.

#33964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a los dos.

La verdad es que es el mejor regalo de Navidad que nos han podido hacer.

Intentaré ir escribiendo con mayor asiduidad. Estas semanas de desconexión han sido terapéuticas, ya que el tema me estaba empezando a minar la salud.

Un abrazo para todos!

#33965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena,a mi lo de ejecutar la sentencia me recomendó el abogado que no lo hiciera ya que si pierdes el recurso, encima te reclamarán los intereses de ese tiempo y la "pasta" se queda en el juzgado, a ti no ta la dan,por otra parte aunque Bankia desapareciera durante este proceso te pagaría el BE si ganases el recurso que seguro que sí, de todas formas como tu dices la 1ª batalla ya se la hemos ganado a estos desgraciados.
Cambiando de tercio lo de ayer de la cuatro fue repugnante y lo que daba más asco era ver a la del PP haciendo de lo que sabe es decir de impresentable por decirlo finamente, la verdad es que hay casos que claman justicia por todos los lados que lo mires y 3 años después están sin resolverse, mientras nos enteramos de los regalos de navidad del "correa" a los peperos,como dice Sasha "que pais" y yo apostillo " de mierda"

#33966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Como bien dices, quizás la guerra puede que no esté ganada (todavía), o quizás si, en cualquier caso, es una gran batalla ganada y una gran alegría para el colectivo de afectados, una pedrada más lanzada por David contra Goliat. ¡Enhorabuena!

#33967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona Lazapi, pero de cazador nada, asesino de animales.Eso de matar a varios cientos de metros de distancia, sin correr el mas minimo riesgo, y con cuatro rifles mas por si fallas y el animalito se cabrea, no es cazar, en mi opinion es asesinar animales.

#33968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Grantotem, te lo merecias. Un buen regalo para reyes, y a bankia carbon. Je, je, je, que les den.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro