Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.297 / 4.831
#18370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Lalolilla, de las empresas que, como KPMG, ofrecen servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero no conozco salvo lo que leo en la prensa escrita e Internet; de las empresas informáticas conozco algo más y, muy probablemente, los/las mejores "hackers" informáticos, los virus más "intrusivos" y los ciberataques masivos lo son por aquellos/as que son los mejores antes de ser contratados por las grandes empresas globales de informática... pero en lo relativo a nuestras preferentes, para mí, lo importante ya no es cuestión de confianza sí o no en unos u otros; creo que ahora es más importante tener la información de qué, quién, cuándo y cómo se van a ir produciendo los hechos (que ya parece que ni el BdE ni la CNMV van a exigir que sean hechos relevantes) y sobre la base de esa información tomar la decisión que, cada uno/a, considere mejor. un saludo

#18371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola minies 79
Queria preguntarte si a ti te pidieron 750e de provision de fondos,porque yo llame hace un tiempo y no cobraban nada solo el procurador,y cuando fuy hace un par de semanas me digeron que habia que pagar 750 porque han tenido que contratar mas abogados, y si pierdes el juicio los pierdes tambien esos 750e

#18372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

depende cuando firmate la orden de contratación de servicios y las condiciones de dicha contratación.

#18373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El aplauso mio lo tiene y bien fuerte.

#18374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si quereis saber, de su puño y letra, el Plan estratégico de Bankia 2012-2015... incluye lo de que, como limitaciones impuestas por el MOU, accionistas y propietarios de híbridos asumirán una parte de la recapitalización, pero, a partir de ahí, todo un cuento de hadas... en fin! :

http://www.bankia.com/es/plan-estrategico/plan-estrategico-2012-2015/

Así que coger las palomitas, y a disfrutar ( no rompaís la pantalla, vuestro ordenador no tiene la culpa de las sandeces que aparecen! ) :

http://www.bankia.com/es/cargarAplicacionMultimedia.do?tipo=2&identificador=319&csrfToken=BE5BDB6F1A5ADA78B6BA01B241DB80BB

#18375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta claro esra empresa se debe dedicar a tratar con SINVERGUENZAS, como los de BANKIA.

#18376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no sé como se denomina la figura jurídica, pero me parece que este anuncio tiene tildes delictivos, relacionados con la mafia organizada.
Gracias por el aporte.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados