Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.353 / 4.831
#10818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NUEVA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR PREFERENTES
Anoche se puso en contacto conmigo D. Ignacio Martín de la ASOCIACIÓN DE CLIENTES FINANCIEROS, de Zaragoza, para decirme que quieren poner en marcha en Madrid una asociación de afectados por preferentes y que si yo quería participar en ello, por supuesto le dije que sí. Lo que pretende la asociación es la unión y la acción conjunta de los afectados en Madrid y Comunidad y de esta manera agilizar las acciones oportunas incluidas las judiciales.
La Asociación madrileña será la que a través de reuniones de los asociados y junta directiva y tutelados por los servicios jurídicos de A.C.F. la que juzgue y ponga en marcha las acciones que crea conveniente tales como negociaciones con entidades bancarias-especialmente Bankia-presentación en los juzgados de acciones judiciales, protestas, etc...
La verdad es que poco mas puedo contaros porqué no sé más, repito que ayer fue la primera toma de contacto, pero lo que está claro que necesitamos es unirnos y remar todos en la misma dirección y cuanto antes mejor.
Aquí os dejo a los interesados que puedan leerme el blog y el teléfono de éstos señores, para que os pongáis en contacto con ellos y les hagáis cuantas preguntas creáis necesarias. La dirección electrónica del blog es:http://asociaciondeclientesfinancieros.blogspot.com.es/, el teléfono es el 976445916y el nombre D. José Ignacio Martín.
Conmigo os podéis poner en contacto además de por vuestros comentarios en mi blog: lechuguero 54.blogspot.com.es, en el teléfono 650878121 o en el correo [email protected].
Repito que esto es muy interesante porque seremos nosotros los que marquemos las lineas a seguir y no al revés como hasta ahora, y además parece ser que la asociación seria con fines sociales sin ánimo de lucro, con lo cual lo único que se tendría que pagar a escote sería la minuta del procurador ya que los abogados serían de la asociación.
Quien esté interesado por favor llamar al teléfono indicado arriba y preguntar todo lo que se os ocurra al respecto.
Un saludo a todos, y la velocidad se demuestra andando.

Isidro Jara Hernández.

#10819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Breve y conciso. Es lo que hay.

Tantas noticias con un texto parecido dan pie a pensar que De Guindos está efectivamente tratando de mediar en todo esto para que se tenga en cuenta el grave problema de marras. Pongámosle entonces un punto positivo, porque éste sí que está haciendo algo activamente. También debería decir algo el Ministro de Justicia, puesto que la ya colapsada Justicia puede acabar de venirse abajo por sobrecarga. Y que no mencionen arbitrajes ni mediaciones que desde aquí decimos NO (al menos, yo y mi familia, por algo se empieza).

Todo esto, por supuesto, en caso de que efectivamente esté realizando esos intentos ante Uropa, es decir, que estas noticias parecidas sean ciertas.

#10820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver Juani, si es que yo no quiero convencer a nadie para que no agradezca a Gordillo por señalar la cabronada que nos han hecho los banqueros.
Que a alguien le parece de agradecer, pues perfecto.
Si es que llevas razón, aireando el asunto ha conseguido más que yo en 500 post seguramente.

Si es que en mi caso no es cosa de gustos o colores.
En mi caso solo es cosa de no querer dejarme dar el pase de las flores para rematar con un trincherazo de desprecio. No se si quedo suficientemente retratado.

Por cierto a Blesa o Rato y a los que le sucedieron ya les dije por escrito lo que si es verdaderamente sustancial, lo que no es pasar el rato mientras calientan el agua.
Saludos.

#10822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Otramas, bienllegada nuevamente... respecto a mover las preferentes al City National Bank of Florida, no sé yo si sería una buena idea; aunque, si va acompañado de un porcentaje de la villa que tienen allí para los directivos de Bankia, me lo pensaría; la palmera de la izquierda creo que es la parte que me corresponde por mis preferentes. un saludo
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/los_despilfarros_de_bankia/596243

#10823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#10824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos enlaces son más viejos que la cancela...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma