Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.198 / 4.831
#9577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Contestación de Alvarez de Calzada en otro foro.

No le recomiendo duplicar la reclamación al SAC, la reiteración es un motivo para no atenderla recogido en la normativa. Si la tiene ya puesta y forma de verificar la fecha es suficiente.

Si no le entregan documentación no hace falta que vaya al juzgado de guardia (penal), no creo que prosperase su denuncia por eso.

Cuando ocurren estas cosas, háganse con una dirección de mail del empleado que les atiende (pidan tarjeta), y realicen las comunicaciones por escrito para dejar constancia de ellas.

Por no facilitarles documentación, o por no recogerles y sellarles la reclamación al SAC podrían derivarse sanciones para la entidad, pero para ello hay que acudir al órgano competente y demostrar fehacientemente los hechos.

No creo que merezca la pena quemarse con esas cosas, al final uno acaba desesperado. Requiera la documentación por escrito a una dirección de correo válida de Bankia (empleado o valija de oficina). Si no se la facilitan se lo guardan, si demandan el requerimiento de la documentación será por via judicial y la aportarán, sino la aportan peor para ellos, es simple si se va por el camino rápido y adecuado. Cuanto más entorpezcan la reclamación, al final será mejor para ustedes si terminan demandando. Entre la mala fe y la buena hay una apreciable diferencia. Insisto, cuando no les colaboren, las comunicaciones por escrito.

#9578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos

Os cuento un sueño,hace mucho que no soñaba y anoche soñe.
Soñe que entraba en un banco con la nomina de mi marido y la mia,con todos los recibos y como no con mi maleta de preferentes,me recibian con los brazos abiertos solucionandome mis preferentes.Al despertar yo me pregunto como le sentaria a bankia que en tan solo 8 horas de trabajo todos sus clientes se fuesen a otro banco donde le solucionasen el problema de las preferentes?
Ojala este sueño fuese verdad, otro gallo les cantaria a Bankia

perdonar la charla pero soñar es bueno aunque la realidad es otra.

#9579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por colgarlo Marcufe.
Es mi caso y me viene bien saber y estar informado sobre este tema.
Un saludo y de nuevo,gracias.
PD:...Heroes...D.BOWIE...

#9580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajaja.... ay que me parto!!! un abrazo :) :) :) :) :)
Gracias por el buen humor!!!

#9581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toda iniciativa es necesaria, conveniente e importante.
No termino de poenrme al día de los emnsajes, pero he localizado enesta últimas páginas en el que se colgaba el enlace a la página de firmas.
Yo acabo de firmar por triplicado: con dos correos míos y el de mi pareja.

Por cierto, tras mi vuelta a Madrid me he encontrado con una carta de la Comunidad de Madrid en la que amablemente se me dice que escurren el bulto, pero que pasan mi reclamación a la CNMV.
Bueno, algo es algo, pues como aún no me ha pasado el plazo para que el SAC de Bankia me responda ami reclamación, pues no he podido interponerla yo mismo ante la CNMV.

Además, he recibido hoy mismo un correo de respuesta al que envie al Punto Nacional de Contacto de las Líneas Directrices de la OCDE. También rechazan el intervenir.
No sé si alguien más ha recibido respuesta.
Os pego abajo la respuesta:

""Muy Señor Mío:
Le comunico que su solicitud presentada el día 15 de julio de 2012 ante este Punto Nacional de Contacto (PNC) y referida a la actuación de la entidad “Caja Madrid” no puede ser tomada en consideración por el PNC debido a que:
- las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales son uno de los contenidos de la Declaración de la OCDE sobre la Inversión Internacional y las Empresas Multinacionales de 25 de mayo de 2011, y por tanto habrá de preexistir un elemento externo o de conexión extranjera, el cual no se da en la circunstancia expuesta por usted.
- la actividad de los Puntos Nacionales de Contacto, relativa a la función de resolución de problemas que surjan en relación con la aplicación de las Líneas Directrices, precisará que en la relación material subyacente exista necesariamente un elemento transnacional, deducible del propio tenor de las Líneas Directrices, conforme al Preámbulo de la Declaración de 25 de mayo de 2011, y de la Guía de Procedimiento aneja a la Decisión del Consejo sobre las Líneas Directrices que contempla la existencia de ese nivel internacional.
- la actividad o función a desarrollar por el Punto Nacional de Contacto para solución de controversias posee un alcance limitado que no va más allá del ofrecimiento de buenos oficios para facilitar a las partes implicadas la resolución del caso, no siendo en modo alguno una labor de arbitraje ni decisoria.
Para una mayor información respecto al instrumento Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales, le recomiendo consulte la página web del Punto Nacional de Contacto www.espnc.es donde encontrará el texto íntegro de las Directrices así como el procedimiento de puesta en práctica de las mismas por el PNC.
Atentamente,
Punto Nacional de Contacto de las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales""

Saludos.

#9582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Ea! condió. Ha sido un verdadero placer.

#9584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
El otro día puse este mensaje pero nadie me ha contestado. Alguien sabe la respuesta? Gracias.
Hace unos días se escribieron dos mensajes sobre los que he estado pensando pero no termino de saber si son ciertos o no a ver si alguien me ayuda.
1. El tema que al pasar las preferentes de Caja Madrid a Bankia si habría alguna posibilidad de anular o disolver el contrato.
2. El tema de la quita de las preferentes de entidades intrvenidas si a partir de diciembre de 2012 no tienen porque hacerlas .
Ya me contareis.
Muchas gracias