Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
817 / 4.831
#6529

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, que bueno eres el Link colgado es la reostia. Saludos

#6531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PIENSO que si es un Bufete muy conocido en Madrid,a nivel Nacional e Internacional

#6533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, te quería comentar que algunos hemos llegado a este foro en abril o mayo, y sobretodo nos hemos comprometido a partir del mes pasado y ahora ya en JULIO pues tenemos claro que ha llegado la hora de laverdad. TE digo todo esto, porque creo que tú y otros tantos por aquí lleváis más tiempo. YO he propuesto en mi formulario-cuestionario que nos coordinemos para que todos colaboremos y a la vez todos estemos informados de lo que los demás han hecho, en cuanto a la información más relevante. El formulario va por ese camino, pero tendríamos que pensar que lo ideal es elegir al menos un coordinador. Caracola podría ser la elegida, o tal vez tú mismo, no lo sé. Es tan sólo una propuesta, pero creo que si vamos enviándonos mensajes privados unos a otros y la información no se recopila apropiadamente y no nos coordinamos bien no funcionará bien todo esto. Yo soy de Barcelona, y estoy dispuesto a ser el coordinador de esta zona, que a su vez reportara al coordinador general que esté en Madrid. Repito es una idea que me gustaría que se opinara si la consideráis necesaria o no. GRacias.

#6534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y tiene sedes en BArcelona, Madrid, Málaga... Y además ha salido últimamente en tv. Sí, está claro que tiene pinta de ser el más apropiado en ese sentido, pero y los honorarios??

Como ya he dicho en mi anterior mensaje para mí toda la información relevante se tendría que centralizar y no quedar desperdigada por este foro, no crees?

#6535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no elegí el producto y me hicieron el test de CONVENIENCIA..El producto me lo indicaron ellos, yo fuí buscando un IPF. Con lo cual dicho test está mal hecho.

#6536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola yo soy el que menos preparado estoy, como coordinadota Nacional Caracola la veo preparadísima esto lo digo sin contar con ella, igual me llama y me manda hacer puñetas, tu idea de captación la veo súper fenomenal.
Te cuento esta última, por que ha estas alturas no se puede joder, hoy también tenemos reunión en el Congreso pasaremos alas 5.30 y saldremos a las-- no voy con mucha ilusión pero debemos asistir, se que Rajoy tiene comparecencia en el Congreso el día 11 y el 18, seguro que si tenemos la suerte de reunirnos con el y se publicara aquí en el foro se joderia, por que ellos del foro saben más que todos nosotros, comentaré con todos tu nidea ami me parece cojonuda.Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?