Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
734 / 4.831
#5865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí entra algo un tanto personal y es 'que es un canje beneficioso'... para el SAB el canje que ha ofrecido por als preferentes de la CAM es 'beneficioso' claro está, capitaliza el banco, lo hace con descuento y interpreta que gracias a ellos los preferentistas d ela CAM tienen ALGO, si no no tendrían ninguan esperanza, son los penultimos por la cola, antes que los accionistas.

Ante ti, ante mi y ante ningún particular no se necesita credibilidad, tu puedes estar más o menos cabreado pero se neceita credibilidad ante las instituciones europeas para evitar que nos envíen a los 'hombres de negro' aunque total RJ es un títere (como fue ZP) en las manos de Europa y del FMI, hacen todo lo que dicen estos tras negarlo un par de veces (ya verás que poco tarda en quitar la deducción por vivienda y subir el IVA y lo ha negado ya varias veces pero las presiones de estos son y serán y no se relajarán y son los que nos 'ayudan' a no caer en el pozo).

#5866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rubalcaba no soluciona nada ni a ti ni a mi ni a nadie... recibió a unos por que está en la oposición y mola decir estas cosas y quedar bien con la gente pero no tiene ni voz ni voto, bueno si tienen voto pero no mayoría con lo cual como si dice misa o como si dice que os mereceis un monumento o el triple de vuestra inversión... da igual lo que diga, no importa lo más mínimo.

A ti como al resto que no quieren oir ciertas cosas, si no te gusta el foro y la pluralidad de opiniones te vas donde puedas censurar las que no te gustan. Que yo diga blanco o negro no quiere decir nada, igual que tu lo digas.... aquí estamos para opinar por que no hay otra, ni tu ni yo ni nadie que pasa por aquí decidirá lo más mínimo.

#5867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo sinceramente que perdemos el tiempo, y energías en entrar al trapo, con todo lo que dice nuestro amigo kretan. Y yo, desde luego, no lo voy a hacer.

Él disfruta, y se le nota, con nuestra situación límite y nuestra impotencia y desamparo. También con nuestra ignorancia. De ahí su empaque altivo.

En cualquier caso hay una cosa que le honra, y así hay que reconocérselo: y es que siempre ha dicho y mantenido frente a todos nosotros que NO ESTÁ DE ACUERDO EN QUE NI UN EURO DE SUS IMPUESTOS sirva para nuestro rescate. Siendo bankia una empresa privada deben de ser sus accionistas y el resto del personal quienes apechuguen con las pérdidas. Y de nada vale nuestro desconocimiento ni la supuesta estafa de las PPs.

Las reglas del mercado son esas y no hay excepciones para Kretan. Lo que no recuerdo, porque ya no me llega la memoria, es si el Gobierno de Zapatero inyectó dinero a los bancos, cuáles fueron estos, y en caso afirmativo cuál fue la respuesta de nuestro amigo en ese momento.

En lo que sí parece estar de acuerdo nuestro anónimo amigo es que se dé nuestro dinero, el de él también, para salvar rinocerontes, para la enseñanza del arameo o para que la alondra del Caribe no se extinga. Quizá a él le pidan consejo sobre a quién hay que darles esos donativos. A mí desde luego no. Y me parece que a ninguno de nosotros. Pero en cualquier caso él es feliz mientras NO SE DÉ NI UN EURO DE SUS IMPUESTOS para salvar a unos compatriotas que él sabe, porque lo sabe, que fuimos engañados vilmente. Pero disfruta más sacándonos las uñas y enseñandonos los incisivos.

Quizá mañana ese plan de pensiones o esas inversiones, las que sean, de las que está tan orgulloso y tan seguro -¡están avaladas por la CNMV y por el BdE!-, sean un timo o alguien decida quedarse con su dinero tan ricamente y no darle nada a cambio. Vista la situación de España y de su sistema bancario yo no dormiría tranquilo, amigo kretan. Y no hablo de las fluctuaciones del mercado. Hablo de timos, robos, estafas... Las cañas se pueden volver lanzas algún día.

Quizá en ese momento de tribulación decidas abrir un foro y buscar otros afectados como tú con vistas a recuperar tu dinero. Quizás otro kretan te diga entonces crudamente, y sin ningún tipo de rubor, que no está dispuesto a que NI EURO DE SUS IMPUESTOS sirva para ayudarte.

Quizás en estos casos sí funcione el efecto retroactivo.

#5868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La muestra la tienes en el Banco de Valencia, cuanto se ha quedado el estado?¿? El 90%, en BKIA pasará exactamente lo mismo aproximadamente, puede ser el 85 o el 95 pero se hará una ampliaci´n de capital que se comerá el FROB o el estado con el instrumento que le toque... la dilución ya está en marcha desde el momento en que se nacionalizó BFA... no hay vuelta atrás, para capitalizar hay que emitir nuevas acciones y los accionistas actuales de BKIA no van a poner ni un euro, lo mismo que los del BVA no han puesto ni un 1% de la ampliación, creo que ha rondado el 0,1% de la ampliación.

#5869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu entras aquí con la mala baba de fastidiar. Yo leo aqui todo tipo de opinones pero con tal mala uva como la tuya ninguna. La vida es una noria, hoy nos toca a nosotros sufrir..pero quizá otro dia te toque a tí, y quizá encuentres otr@ con tal mala baba como la tuya..que se carcagee de tu desgracia. Y dicho esto me voy al cine..aún que quedan 10 euros para ir.

#5870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que sino jugamos al capitalismo del chichinabo como venimos jugando... unos pagan y otros disfrutan.... yo nunca he dicho que perdais todo pero si primeramente hay que sacrificar a los acreedores d ela empresa y que estos se mojen a recapitalizar, te parece algo errado pues bueno..... fuiste tu solidario con los afectados de Ruiz Mateos o pensaste que estaba claro que era un timo y por avaros de pillar un 10% se lo merecían, fuiste solidario con los afectados de Forum y Afinsa o bien creiste que eeran unos listillos y que estaba clarinete que unos sellos no podían revalorizarse infinitamente y pagar unos rendimientos 'eternos'.... piensalo y mira dentro de ti a ver que pensaste entonces... quizá pensaste... que putada como los han enganchado.... pero si te dicen que teines que donar 100 euros para que ellos recuperen lo suyo no pensarías que ellos no te daban nada de sus rendimentos?¿?¿?

De mis impuestos, de los tuyos y de los de todos saldrá una pasta para la banca, pero si puede ser un poco menos pues mejor.

A mi me han pillado ya no una ni dos sino muchas y muchas veces he perdido toda la inversión y he 'llorado' solito, me he lamido las heridas y he salido adelante, que de este negocio no se aprende sin darte hostiones, no conozco a nadie que no haya tenido un pilladón de espanto alguna vez.... me diste algo tu?¿? NO. Fuiste solidario con los accionista sd etelepizza por ejemplo?¿? Con los de Terra?¿?¿ Con los inversores de Ruiz Mateos?¿? con los de forum y Afinsa?¿? Con los de REcol Networks?¿?¿

PUes no pidas lo que tu no fuiste en su momento tampoco.

A uno si le timan, roban o estafan DENUNCIA y si puede recupera algo pero no le paga el estado lo que le han timado, robado o estafado... le paga el que ha timado, robado o estafado... si se le encuentra y si puede. Pues aquí más de lo mismo.

#5871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que se necesita credibilidad
Cuando la perdió Adolfo Suarez, cayó.
Cuando la perdió Gonzalez, cayó.
Cuando la perdió Aznar, cayó.
Cuando la perdió Zapatero, cayó.
Cuando la pierda Rajoy, caerá.

Si CajaMadrid-Bankia-BFA no la recupera quebrará.
Yo perderé mi dinero pero ellos perderán su negocio y lo que es más importante y verdaderamente les importa: la CREDIBILIDAD.

Por bueno que hagas un coche, si no eres creible en el momento de fabricarlo y sobre todo en el momento de ponerlo en el mercado... tu empresa de coches quebrará, yo que soy accionista de ella, perderé mi dinero, pero tú te quedarás sin negocio.
Claro que importa la CREDIBILIDAD porque saben perfectamente que el que la pierde... cae y cayendo pierde su negocio particular.

Esto no es solo un problema financiero sin más.
Tú lo sabes bien y por eso sigo sin entender el por qué de tus enroques.

Esto es un problema Financiero originado por los Políticos metidos a Financieros.

Sabes bien que aplicaron su cortedad Política sobre un problema descomunal, el Fiestón de puta madre que se dieron y que en su momento pagamos con una inflacción en el precio de los pisos acojonante, por ejemplo.

Sabes que intentaron minimizar el problema atrapándo medio millón de abuelos con la sesera seca por el trabajo y el sol.
Sabes que nos atraparon a otro medio millón de confiados en que un Banco con 100 años de Historia no es un trilero del que se espera cualquier hijoputez.

Por todo eso, Kretan, tienen la obligación de hacer frente con todos los recursos del Estado de Derecho al problema, porque en el caso de CajaMadrid lo crearon ellos, no me hagas rezarte el rosario de Políticos en la cúpula de CajaMadrid que tomaron decisiones Políticas cuando posiblemente lo más conveniente es que se hubiesen tomado hace más de cuatro años soluciones financieras por gente que entendiese de finanzas.

Esto lo sabes tú y lo saben ellos.
Esto lo sabemos nosotros, todos.
Por eso ahora estamos infinitamente mejor que antes.
Ya dije que se acabó la gilipollez perpétua.
Hemos crecido y hemos aprendido por eso les tiene cuenta una buena solución.

#5872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, yo creo que va por ahí la cosa Encristiano en cuanto a la solución política. Respecto a la vía judicial y de que están bien colocadas las preferentes, pues yo te puedo decir , como tú bien has dicho antes que hay ya mucha gente, incluído el señor MInistro de Economía y competitividad, sr. DE Guindos, que dice lo contrario, aparte del comisario europeo. POr cierto en la lista que dabas antes había un tal Hurtado, ¿ no será Jordi Hurtado no?jeje, porque entonces seguro que tenemos que ir a jugarnos el dinero en su concurso de tve2, no lo descartemos eh? todo es posible ya....

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos