Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
706 / 4.831
#5641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo, que haría falta una comunicación por parte de Bankia a los afectados, pero quizás estratégicamente no es el mejor momento.

Creo que creían tener la solución y las llamadas a los clientes os están creando más impaciencia y desasosiego. Es otro error. Pero están en vías de solucionarlo.

Llevais muy tiempo sufriendo y ahora estais muy cerca de conseguirlo. Está claro que no son acciones, lo cual es una gran ventaja, creo, para vosotros; aunque siempre os queda la opción que no cambiarlas.

Las disculpas vendrás, espero y deseo después. Ha habido muchos cambios de dirección y estilo. Han salido afortunadamente políticos, sindicalistas y demás gente innecesaria. Ahora ya no hay filtraciones, salvo las interesadas y lo más importante es que sigan por ese camino silencioso para recuperarse y que podais recuperar vuestro dinero.

#5642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me he expresado bien. ¿Pedir perdón? ¿Tú? que siempre eres correcto, cordial y optimista, incluso hasta en exceso. No lo que quiero decir es que con todo lo que corre en el foro y en los medios de comunicación, la gente se hace ilusiones y yo hasta que no tenga los papeles encima de la mesa y sin letra pequeña (voy a estar 2 horas leyendo todo) no me creo nada. ¿Por qué la entidad más intervenida y con mayor necesidad de fondos, va ha hacer la mejor oferta de canje?.

#5643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

San Paramí. No soy optimista, sino realista. No trabajo en ningún medio de comunicación, ni tampoco en ninguna Entidad Financiera, por lo tanto soy libre y no tengo nada que ganar con alentar o desalentar vuestro problema, pero NO TENGO NINGUNA DUDA QUE RECUPERAREIS VUESTRO DINERO. Hay muchas razones técnicas, hay muchas razones lógicas, HAY MUCHAS RAZONES POLÍTICAS, y hay muchas razones económicas.

yo sé que muchos de vosotros teneis un problema de creer que jamás vais a volver a ver vuestro dinero, pero si mirais a otras personas de otras Entidades, especialmente en las últimas semanas, habréis comprobado que se está solucionando.

No tengo mucha información, algo más de la que hoy se replica en todos los medios de comunicación. La original está en Europa Press. Hoy se ha dado un paso importante con las auditorias sobre la Banca, cuestionables, porque las cifras no cuadran, pero eso no importa. Ahora solo falta ver cómo "cuelan" vuestra solución minutos antes de recibir la inyección.

#5644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo incluso he pedido a un amigo que entiende de todo esto me acompañe para cuando me citen para el canje; ya que cuatro ojos y cuatro oídos dan mas seguridad, y aparte me sirve de testigo para cuando les ponga delante para que me firmen y sellen la hoja de reserva de acciones legales.

Saludos , fuerza, animo y por lo menos mantengamos un mínimo de % de optimismo.

#5645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Strenus guarda ese papel como si fuera un papiro ,en casi todos los casos se ha firmado en el reverso que ya tiene tela ,pero es que en el tuyo es de juzgado de guardia.Aclararte que este test no tiene validez legal ninguna según nuestros abogados ya que fué preconformado por la entidad y solo esta firmada la segunda carilla y no todas como debería ser.
También contarles que hoy he hablado con el teléfono de atención telemática de Bankia preguntando por el canje al 80% la respuesta textual ¨NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA CIRCULAR AL RESPECTO¨ ¨SE ESTÁ BUSCANDO UNA SOLUCIÓN PERO POR EL MOMENTO NO HAY NOVEDADES¨

#5646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la información, el documento no es mio ¡ojala! es de un afectado de La Caixa.
cuando me lo ha traido me ha parecido,,eso una ...desfachatez.

#5647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Azogue, lo que sé, no lo puedo demostrar, por lo tanto no lo digo porque te generará más impaciencia. Si me permites, te diré que vais a conseguir recuperar vuestro dinero. Habrá que esperar, pero lo vais a recuperar.

Sé que vosotros ya no teneis paciencia y ahora es cuando hay que tenerla porque la solución está ahí, muy cerca para el que la quiera coger. Ultimamente hay muchos cantos de sirena sobre este tema, pero tan sólo piensa que las preferentes del BFA les estorban para sus planes futuros y a plazo corto. Piensa también ¿quién va a ser en breve (antes del 11 julio) el accionista mayoritario de BFA y responsable del futuro de las preferentes que hay en BFA?

Teneis una ventaja sobre el resto de preferentistas que había de Bankia, y es que sois de Caja Madrid porque si no, os las habrían cambiado por acciones en Marzo. Lo que sí está claro es que no tendréis canje por acciones.

Aunque el hecho que seais clientes VIPS también os ha ayudado para evitar el canje por acciones, pensad que Bankia tiene en balance más de 140.000 millones de euros en depósitos. Quieren vuestra solución, por muchas razones, y son conscientes que la mayor parte de vosotros se irán cuando recuperen su dinero.

Cuidate tanto física como mentalmente en espera de ese momento que llevas mucho tiempo esperando.

No debo decirte nada más.

Revisa esta página TODOS los días.
http://www.cnmv.es/portal/hr/HRAlDia.aspx Así no dependerás de nadie.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma