Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
462 / 4.831
#3689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He hablado a las 12,00 con CONSUMO MADRID.

Todas las Personas de Este Foro que quieran enviar la Carta de Reclamación a Consumo,si quieren pueden hacerlo directamente a MADRID.
Se puede entregar la RECLAMACIÖN en la Oficina De Consumo, que UNO QUIERA DE ESPAÑA. No Necesariamente en la Comunidad en la que uno Reside

#3691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando decía lo de devolver el dinero quería decir a través de algún profucto con una fecha de vencimiento razonable, ya se que lo de dinerito fresco es utópico.

Y no me enfado.

Saludos y muchísima suerte.

#3692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos Roalma, que tú vales pero que mucho mucho... con pelo cardao o sin cardar!!!!
Lo vas a hacer fantástico, estamos seguros de ello
Arriba la Roal!!!!!

#3693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si pero ante la magnitud del problema lo mismo los analistas ( si es que analizan medianamente algo), o los que realmente decidan sobre este tema ven o detectan que ofrecer algo que no nos perjudique aun mas, puede resultar beneficioso para salvar a la entidad; es que en este caso es el grueso de los mejores clientes del BANCO. Es simplemente otro pensamiento esperanzador.

Vamos que se pasaron con el volumen de la emisión de estas preferentes.

Saludos.

#3694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevas razón, pero deberías hacer las cosas por duplicado una en tu comunidad y la otra si puedes en Madrid que es donde se estan cociendo las habas.

#3695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por desgracia en este País lo que arreglan unos lo estropean otros, continuamos con las penas nosotros y el resto de accionistas de otros bancos.

#3696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me dice mi madre que hoy han llamado del maldito Bankia para decirla que ya tiene concedido el crédito , a lo que mi madre contesta como? Que crédito? Y la dicen que a sido seleccionada para darle un crédito personal a un interés casi nulo que solo tiene que decir que si ( por que lo tiene concedido )y lo tiene. Y mi madre claro esta le dice que lo que tienen que hacer es devolverle su dinero que para eso lo tiene a lo que la tiparraca le dice que dinero y al decirle el de las preferentes la contesta que claro que eso no puede ser que está todo muy parado y que aproveche esta oportunidad. Y yo digo pero que ascazoooo de personas curran en Bankia? pufff no digo mas…..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro