Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.548 / 4.831
#36377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PODEMOS tiene seguro mi voto si prometen reinstaurar la guillotina de manera oficial. Yo tengo una docena de nombres para las primeras cabezas que tendrían que rodar por el frío suelo de Madrid,si no, votaré a " Alí-Babá y los 40 ladrones ... y así me asegurare de que son sólo 40 ",tal y como dice Arguiñano.

#36378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues en mi opinión con 12 nos quedamos muy muy cortos, Alí-Babás hay muchos (por ejemplo en la cueva esa de los leones hay un montón y no es la única ni mucho menos) y como cada uno necesita 40 veces 40 ladrones a sus órdenes, el instrumento si se instaura ya puede ser de buen material porque "tajo" va a tener mucho.

#36379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Juan, condenada Bankia a las costas del Jucio y pago de intereses y devolucion del dinero ahora me toca esperar los famosos 20 dias , creo que Agosto no es habil para los Juzgados y meparece que tendre que esperar al Uno de Septiembre, de momento esta sentencia es de Cien mil euros, esto es miy buen paso para intentar las otras dos pendientes que tengo.

Juan yo no dire a quien voy a votar, la confianza en tanto sinverguenza junto la perdi hace mucho tiempo. UN ABRAZO

#36380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alex, me acaban de llamar y me dicen que he ganado el Jucio, condenan a Bankia a las costas, pago de intereses y devolucion de Cien mil euros, claro esta tengo que esperar los 20 dias de rigor, esto meda pie a interponer los otros dos juicios que tengo pendientes, al amparo de esta primera resolucion, creo que seran positivos.

Un abrazo y continuemos buscando todos nuestro dinero.

#36381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Lo ves, Antonio, como todo llega? Enhorabuena de verdad, que falta hacía darse un alegrón. Ahora sólo falta que no apelen y que te den la pasta.

Y una colleja al juez por tardar tanto, leche!

Hala, a celebrarlo bien!

#36382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro mucho Antonio,las otras seguro que también las sacas adelante, como dice Alex todo llega, ojalá no recurran y si recurren pues más intereses te tendrán que dar, felicidades
Un Abrazo

#36383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y al secretario en este caso secretaria también se le puede dar una colleja?; tiene bemoles ya voy a por el sexto mes de espera,no me estraña que la gente se queje de la rapidez de la justicia y más si están necesitados.

#36384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto sí que tiene huevos... ¿hay alguna forma de poner una queja formal? Es que es de traca, joder. Persigue a tu abogado y moved esto, si acaso enviando notas cada mes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma