Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.025 / 4.831
#32193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BLOG BANKIA CCOO

cabreado dijo:
22 enero, 2013 en 8:58 pm
A que os suena esto:
http://www.elplural.com/2013/01/22/los-que-no-sepan-o-no-quieren-vender-preferentes-deberian-preguntarse-si-quieren-formar-parte-de-esta-empresa/

HUELGA TODO EL FIN DE MES YA!!!

23 enero, 2013 en 2:47 pm
“Cabreado”, no es que me suene la “recomendación” de vender preferentes a troche y moche; es que llamaban cada día para preguntar cuántas habías colocado. Llegaron a decirme “sutilmente” que si no servía para este trabajo me reemplazarían por otro. Después de más de 35 años currando en esta entidad, ahora resulta que soy un palurdo. Llegó a darme tanta pena la gente a la que tenía que “vender” las preferentes que acabé yo con 40.000€ euros de ellas. Ya sabeís lo que valen hoy en acciones de Bankia.
Por todo eso y mucho más VOY A CERRAR MI OFICINA EL DÍA 6 y esta tarde a la Manifestación.
¡¡¡¡¡ANIMO QUE EL PALO YA NOS LO HAN DADO EN LA ESPALDA, POR LO MENOS INTENTEMOS COGER LA ZANAHORIA!!!!!

#32194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo esto lo colgué en el foro en Diciembre 2012 y Enero 2013, pero refresquemos todos un poquito la memoria, de buenos, santos no tienen nada. Eso si, deberíamos subirlos a los altares ya crucificados.

#32195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es de Novacaixa Galicia, pero Bankia podría plantearse hacer algo parecido... porque se publicita como una solución para los afectados ( que también puede serlo! ), pero creo que beneficia más a la misma entidad, que se evita juicios que "posiblemente" tendría ya perdidos... ¡Y fijaros en lo que dice el párrafo final! : http://www.lavanguardia.com/economia/20130913/54383443758/ncg-banc-conciliacion-afectados-preferentes.html
Que levante la pezuña izquierda quien no quiera una solución así. Dicen que es mejor una mala solución que un buen pleito... Allá ellos, aquí estamos por llegar a un acuerdo para no salir dañados, pero si hay que llegar al final, se llega y en paz.
#32196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me acaban de hacer una entrevista en la cuatro que emitirán a partir de las 12.

#32197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya, felicitaciones. Pues me iba a marchar de casa. Me quedo un poco más a ver si te veo. Todavia no ha empezado hasta las 12.30 en el programa de la Cuatro. De cualquier forma colgarlo más tarde en el foro vale?

#32199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Miguelito, eso se AVISA con tiempo, joio....... vamos a ver si se cuelga el link, para verte y sobre todo oirte. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?