Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.762 / 4.831
#30089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.abc.es/economia/20130626/abci-bankia-venta-acciones-201306261932.html
Bankia vende su participación del 12% en IAG
Bankia ha puesto a la venta la participación del 12,09% que tiene en el capital de International Airlines Group (IAG), matriz fruto de la fusión de Iberia y British Airways. La entidad explica en un comunicado a la comisión nacional del mercado de valores (CNMV) que ha otorgado mandato de venta a Bank of America Merrill Lynch y Bankia Bolsa. En dicho comunciado, la entidad financiera explica quelas entidades colocadoras están realizando ya una colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de224.253.361 acciones de IAG pertenecientes a Bankia, representativas de un 12,09%. La entidad está ya recibiendo mandatos de compra por dicho paquete accionarial, y prevé tenerlo vendido mañana a primera hora de la mañana. El comprador o compradores de los títulos de IAG se conocerá mañana. Al precio al que han cerrado hoy las acciones de la aerolínea, 3,102 euros, el paqute accionarial estaría valorado en 695 milloens de euros.

Dicha colocación se realizará mediante un procedimiento conocido como «colocación acelerada» o «accelerated bookbuilt offer» y está previsto que tenga una duración no superior a un día. Durante dicho periodo, «las entidades colocalodoras desarrollarán actividades de difusión y promoción de la colocación con el fin de obtener indicaciones de interés o propuestas de adquisición de las acciones por parte de potenciales inversores», asegura el comunicado. Una vez finalizado el proceso de la colocación, se hará público el resultado de la misma a través de la remisión de un hecho relevante a la CNMV.

La decisión es un paso más en el proceso de cumplimiento del Plan Estratégico 2012-2015 que el Grupo BFA-Bankia presentó el pasado 28 de noviembre. Bruselas obligaba a las autoridades españolas y a las propias entidades a que se desprendieran de los recursos no estratégicos, con el fin de reembolsar las ayudas procedentes del rescate financiero. De hecho, desde IAG se apremiaba a la venta de estos títulos.Por tanto, los rumores sobre la venta de la participación adquirida por la extinta Caja Madrid se convirtieron en una constante durante las últimas semanas. En este sentido, el pasado mes de mayo, el rotativo británico «Financial Times» reveló que Qatar había mostrado su interés en hacerse con ese paquete accionarial, algo que fue confirmado por la propia entidad. Por entonces, el mercado valoró en 740 millones de euros el valor del 12,1% del holding británico. El consejero delegado de la sociedad, Willie Walsh, y Qatar Holdings negaron, por entonces, rotundamente la información.

La operación anunciada hoy por Bankia ha coincidido con la emisión de British Airways de bonos por 700 millones de euros con seis aviones como garantía. Estos bonos, conocidos como EETC, constituyen una fórmula de financiación en EE.UU. Pero es la primera vez que BA utiliza este sistema.

#30090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guifré I El Pilós .... mejor .... jejeje... a mi no se me ocurría llamar al insigne literato en lengua castellana Alfonso X el Sabio, Alfons X el Sabi, a Miguel de Cervantes ... Miquel .... o a Mariano José Larra, Marià Josep .... es que además queda como el culo .... pero es igual yo soy un tipo raro, a estas alturas ya se sabe .... y no todos actúan como yo, TV3 por ejemplo que tiene los santos bemoles de poner Saragossa o Lleó, cuando son Zaragoza y León, pero luego exigen que Girona o Lleida no sean Gerona o Lérida , pues que viva la coherencia ..... la madre que los parió ... yo me siento català, no me importa decirlo, pero siguen sin gustarme algunas actuaciones de compatriotas míos, que también tenemos una panda que compiten a altura adecuada con algunos que yo me sé, Martínez Pujalte o Paco Vázquez (por poner uno de azul y otro de rojo), es mas en tontería hasta les podrían ganar .... y si nos referimos a otros que no conocen el verbo dimitir, la ración catalana existe, vaya si existe, y con nota alta.

#30091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ciertas edades ya no voy a cambiar a mi me suena muy bien wifredo el velloso y Vazqez Moltalban el polaco pues me lo he leido todo.

#30092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no estoy equivocada, la primera persona que aparece protestando en este video es nuestra amiga María Luisa. También sale el famoso invidente que se desnuda en público

http://youtu.be/oEjkjK5Cb6M

#30094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COMPAÑEROS!!!!... Copio y pego el mensaje que ha recibido nuestro compañero Antonio,desde Alemania:
Estimado señor Barahona,

gracias por atendernos para la realización de la entrevista de radio el domingo 30.06.13 a las 12:30 horas (hora de Madrid). La entrevista será en vivo.

Se puede escuchar la entrevista en Alemania en FM y frecuencias de cables en Baden-Würtembeg y Renania Palatinado. Además, a través de Internet para todo el mundo por www.querfunk.de . Para poder escuchar hay que tener que pulsar en nuestra página Querfunk en Internet y luego Live im Netz.

Le llamaremos antes, entre las 11 y 11:30 horas del domingo 30.06.13.

Saludos desde karlsruhe, Alemania.

Por cierto, Silvia, si haces el favor ¿podrias colgarlo en facebook y twitter? Gracias.

#30095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, es nuestra HEROINA Mª Luisa, llamandoles lo que son .... MERCENARIOS, pagados y manipulados por el poder de turno de la gaviota apestosa.
Si os dais cuenta, son tan cobardes e indecentes que no se atreven a mirar a la cara a los estafados. Tambien es significativo la comparsa y la cantidad de asquerosos figurantes que estaban sentados en el auditorio.

#30096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he puesto el mensaje con el anuncio de la entrevista de Barahona en Facebook y en Twitter; eso si, ha tenido que ser en 4 tuits para explicar todo tal y como estaba puesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma