Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.683 / 4.831
#29457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te responderán cuando lluevan muebles. Por aquí estamos recibiendo cartas del FGE tras 13 meses de que se les escribió.

En esta legislatura y mientras manden estos prebostes, cuanto menos tacto con fiscalía, mejor. No porque salgas trasquilado, sino porque saldrías asqueado.

#29458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jejeje muy bueno

#29459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El PSOE tiene en mente que somos un problema que puede heredar cuando ellos ganen las próximas elecciones y no nos va a ayuda. ¿Vamos a olvidar que estan todos metidos hasta el cuello? Lo tengo claro, soluciones a cambio de voto y estamos viendo quien, de momento, está dando la cara por nosotros.

#29460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y no se le puede contar ná a la ciudadanía con el tema del Tribunal Constitucional.

http://hayderecho.com/2013/06/14/enrique-lopez-magistrado-del-tribunal-constitucional-otra-muestra-de-la-marca-espana/

Aquí lo único que se puede hacer es derribarlos a las malas.

Que le valga a los albardaos del PSOE para que cuando busquen consenso a la hora de nombrar miembros de algo, les orillen a los del PP. Conocida es la forma de éstos de no hacer caso no sólo a nadie, sino a la razón o a las leyes. Nos lo merecemos, está claro.

#29461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#29462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La justicia se colapsa.....tendrán que tomar medidas. A ver si por presión deciden devolver el dinero a todos y se acabó.

Me acabo de enterar que mi demanda será tramitada en el Juzgado Inst- nº 9, el mismo que nuestro amigo Juez ha empapelado a Blesa. Esto pinta bien.

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/13/actualidad/1371153540_515785.html

#29464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso esta claro, por eso yo animaba a que crearamos un listado de personas que si nos solucionan esto de una manera satisfactoria para nosotros, y una vez que ya tenemos sobradamente demostrado que fue un fraude de tamaño colosal, nos comprometieramos a NO VOTAR NI PP ni PSOE nunca más.

Tal vez esa sencilla y simple medida si llega a tener repercusión de que hay X mil votantes que no piensan votar nunca más a estos partidos les metiera una presión insoportable para ellos y correrian a buscar una solución razonable y negociada.

Vuelvo a lanzar la idea por si alguien sabe como lo podemos poner en marcha, creo que sería interesante calcular cuantos estamos estamos en el barco y que el enemigo lo sepa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar