Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
291 / 4.831
#2321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Macho te las sabes todas, si te conozco antes, te voto como mandamás de bankia y claro esta nos dejarias limpio los bolsillos y tú tan contento, escribe para animarnos un poquito por que negros ya estamos. Simplemente Antonio

#2322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Respuesta que me ha enviado la oficina de Atención al Ciudadano del Partido Popular al mail que le envié ayer:

Estimada Raquel:

En contestación a su e-mail, le comunicamos que la prioridad del Gobierno es proteger los ahorros de millones de ciudadanos y el crédito a las empresas.

Un saludo.

Atención al Ciudadano
Partido Popular
C/ Génova, 13, 28004, Madrid
Tel.: +34915577300

PP

¡AY QUE GANITAS ME DAN DE CONTESTARLES CON UN BUEN CORTE DE MANGAS!!!!!

#2323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si yo mandara los accionistas de BKIA se quedarían sin nada de nada, nacionalización total, como la CAM, es lo que hay, el grupo no es sostenible..... si quieres te puedo decir lo contrario pero no sería sincero con lo que opino.

BKIA no se debió crear, luego hubo una oportunidad de fusión con CABK pero no se si fue por orgullo de Rato y resto de políticos o bien por que CABK no se atrevió con el marrón pero no cristalizó, eso fue hace pocos meses.....

La verdad yo no tengo solucion más allá de lo que hay, que se tome el control, se sanee y luego se venda pero esto implicaría la perdida total de los accionistas, el resto de tenedores de deuda los pondría sin cobrar todos aquellos 'subordinados' o preferentistas, lo siento pero lo primero debería ser la viabilidad del banco.

Por otra parte recordemos que el FROB (y por ende España digamoslo) tiene también preferentes en el BFA o en BKIA, no se en cual, esto se debería convertir en capital también....

La verdad la solución es la de 'siempre'... megadilución, los acreedores tienen que pasar a ser accionistas A LA FUERZA para limpiar y los accionistas perderlo 'casi todo'.

#2324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Preocúpate por esa respuesta: su jefazo, y ahora Presidente del Gobierno, dijo que no iba a subir los impuestos, que no ayudaría a la banca, que la sanidad y la educación no la tocaría, sus subalternos y demás jerifaltes decían también que cuando llegasen a la Moncloa la confianza se restituiría automáticamente...

Vamos, que si nos hubiese mandado a la mierda tendríamos más esperanza :-/

#2325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mujer, con un corte de mangas no, pero preguntales por qué si tanto les preocupan nuestros ahorros votaron en contra de la toma de medidas para resolver el tema de las preferentes en la sesion del 14.03.12 del congreso de los diputados.

#2326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay kretan, kretan, no se que pensar de ti , la verdad. Va me tomo a bien lo que dices, total pá que..Siii primero la viabilidad del banco que cojones!!y los prefrensistas (nosotros) todos a la porra, dale que siii! yo te voto.

#2327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira ana, los preferentistas seguiréis siendo lo que sois, no cobraréis cupón pero teneis el derecho de vuestra deuda..... pero al final debería ser capitalizada, yo lo digo desde un punto de vista 'externo' al problema evidentemente, se que puede sonar crudo pero la realidad es la que es, si se va a la 'porra' directamente no se salvan ni preferentistas ni la poblacion española, el problema de BKIA sobrepasa el ámbito de las preferentes, las acciones y muchas cosas más, está en juego todo el sector financiero español y creete que los afectados seremos TODOS, yo incluido, así que veo el tema con preocupación también.... yo pienso que es lo que se DEBERIA hacer como digo, loq ue se haga como he dicho dependerá de cuestiones POLITICAS más que de otra cosa.

#2328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tema está peliagudo, pero tenemos ejemplos como ING cuando fué rescatada por el gobierno Holandes en el 2008 con 10.000 millones y cuando había perdido en bolsa más de un 70%; y después de 4 años ahí está.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro