Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
255 / 4.831
#2033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algunos tienen la cara dura.

Rato destaca la 'robustez' de Bankia tras asumir un 25% de los recortes del sector. Saludos

#2034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mceada, de error en la web respecto al dinero de menos en tu cuenta de valores nada. A mi me pasa lo mismo. Mañana iré a ver al director de la sucursal y ya estoy haciendo ejercicios de relajación porque no se como me voy a controlar para no agarrarle del cuello.

#2035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me vais a perdonar, se que hay gente del foro que esta currando mucho, pero mi pregunta es por que en Madrid no hacen la instituciones nada de nada, os dejo dos enlaces dicen un poco lo que quiero dar ha entender.
http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-adicar-prepara-querella-criminal-contra-trabajadores-bancarios-vendieron-participaciones-preferentes-20120502123924.html

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3937336/05/12/el-psc-pide-explicaciones-sobre-las-participaciones-preferentes-a-los-directivos-bancarios.html

#2036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CADENA HUMANA CONTRA BANKIA

http://www.youtube.com/watch?v=ACRyJyedt2U&feature=related

Miren, los del 15 M ya le estuvieron dando a Bankia un cuarto y mitad de lomo adobao, así que no creo que tengan problemas de que nos unamos a ellos.
Preparen pancartas porque YA LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE DAMOS LA LATA , LE TIRAMOS A LA MERDE LA IMAGEN O ESTOS NOS ZAMPAN CON PATATAS.
Los políticos y el gobierno, los que deberían hacer algo por terminar con este robo a mano armada a los ciudadanos NO VAN A HACER NADA, MIRAN PARA OTRO LADO.
Solo nos queda la Fiscalía y las Pancartas.
AMIGOS PREPRARANDO PANCARTAS!!

#2037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LA CARTA A LA FISCALIA EN BREVE.!!!
PASODOBLE , lo que yo creo que sucede con BANKIA ES QUE TIENE DELEGADOS DEL PSOE Y DEL PP EN SU ORGANIZACIÓN E IR CONTRA BANKIA SERÍA IR CONTRA DE ELLOS MISMOS, O SEA QUE ESTÁN TANTO LOS DEL PP COMO LOS DEL PSOE DE MERDE HASTA EL CUELLO.
el tema de bankia es totalmente POLITICO.
LOS DEL PSOE Y LOS DE IZQUIERDAS PRESENTAN PROYECTOS DE NO LEY, EL PP SE LA RECHAZA PORQUE DICE QUE TIENE DEFECTOS DE FORMA Y ASÍ SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS ,dilatan el tiempo haciendo como que hacen pero no hacen, porque no les conviene que se destape la olla porque les saltaría caquita a todos.es es la impresión que yo tengo.
EN ESTO LO QUE NOS QUEDA ES HACER MANIFESTACIONES EN DONE LA IMAGEN DEL BANCO SE VEA DAÑADA ( Y DENUNCIAR A LA FISCALIA (PARECE QUE ESTO LOS JODE UN POCO).
No se si alguien más comparte mi conclusión, a la que llego después de bastante recorrido ehh! No se me acaba de ocurrir porque si.(valga la aclaración)

#2038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues veo que no soy el unico y que no es cosa de la web,seguro que a todos no ha pasado que de repente tenemos menos dinero en los valores

#2039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa es otra, que nos van ha hacer un change por el valor de mercado, o por el valor real, yo cada día estoy más indignado, a lo mejor a quien hay que dar la tabarra es a la Fiscalía para que haga su trabajo y revise en la forma que se han vendido las preferentes.

#2040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien me puede ayudar y decirme si esto es lega?. En mi cuenta de valores aparecen 12000€ menos sin haber hecho yo nada (orden de venta o cosas por el estilo). Se supone que el porcentaje en el que estan tus preferentes es en el caso de que las pongas a la venta de otro modo la cantidad sigue fija y el cupon te lo pagan en base a esa cantidad.Si se han atrevido a meter mano en ese dinero ¿no se estan pasando el contrato por el forro...?. ¿Alguién más ha revisado la cantidad que figura en su cuenta de valores?. Porque empiezo a creer que la llamada del otro dia del director de la sucursal informandome de una próxima solucion al problema era solo una artimaña para que nos relajaramos y cuando llegue el momento de tomar una decision no tener tiempo para maniobrar.