Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.949 / 4.831
#15585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

y digo yo¿Para que se salva a la banca si esta genera más desempleo y más miseria? AAAAHH!!! para que a los directivos,consejeros y a toda su morralla no les falte sus salarios desproporcionados permitidos por el gobierno de hasta 500 mil euros anuales,no van a dar dinero, para los ahorradores que recuperemos lo nuestro, a donde nos van a llevar todos ests politicos que solo miran por su afan de poder,son todos nos miserables sin ningun tipo de removimiento de conciencia, a mi prsonalmente no me alegra los despido que van hacer, poque seguramente los que han hecho a injusticia de meternos las preferentes esos seran los que sigan

#15586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, lo que comentas, esta mña he estado en Arriaga y ya firme la hoja de encargo, en la entrevista me lo dijo, la pérdida no será del 40, será de más porque el mero canje en acciones conllevará todavía más perdidas, vamos que al final era lo que se decía y se especulaba, una pérdida del 80%, y lo intentan maquillar mediante la trampa de las acciones, digo mierdaacciones que no valen un cagao.
Mi consejo, demanda judicial, en mi caso por una serie de particularidades lo ha visto muy claro y con grandes posibilidades de ganar, asique mi caso me lo han cojido, el primer filtro lo tengo pasado ya que si no lo tienen claro no se mojan.
Al menos he salido con una inyección de tranquilidad, Si al final ganas devolverías los cupones y robankia devuelve el 4% del capital por todo este tiempo que ha estado secuestrado el dinero, asique entre lo que devuelves y los intereses de demora recuperarías prácticamente el 100% del capital, Arriaga se llevan el 10% cuando ganes, lo de las tasas judiciales todavía no se sabe, en mi caso serían 550 euros si se llegan a pagar, procurador sobre 880 €.

Asique sólo me queda ya decirle a esta organización MAFIOSA, CRIMINAL Y TERRORISTA que mi parte de acciones (el 61%) se las vayan metiendo una a una por donde vosotros imagináis, que este menda ha firmado ya un papel donde otorgo poderes a un abogado.

#15587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Copio y pego el correo que les he enviado a tres asociciones de vecinos de Leganés
"Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para pedirles, por favor, que divulguen entre sus asociados las concentraciones que se están realizando, relacionadas con las participaciones preferente , todos los jueves a las 18.00 horas en la sucursal de Caja Madrid, de Alcalá, 1 (Puerta del Sol) y concretamente la de este jueves día 29 de noviembre en la que nos han confirmado que van a asistir los de Telecinco del programa EL GRAN DEBATE.
Ya nos han confirmado lo que nos van a “ROBAR” y es el momento de intentar unirse y salir a la calle para hacernos oír, independientemente del que opte por ir a la justicia si cree en ella.
Gracias anticipadas."

También os dejo el enlace donde se informa, aunque muy poc de las actuaciones de esta mañana en Leganés
http://www.dleganes.net/

Hasta mañana

#15588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿En caso de perder cuanto serían las costas?

#15589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si te condenan a costas 6200 euros, pero.....ya se sabe, yo al menos he salido con la mentalidad que se puede ganar, el juez no siempre condenan a costas, pero sí, también hay que tenerlo en cuenta

#15590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO cuando fui a Arriaga me dijeron que me cobrarían 6.000 euros más iva una vez se ganara el juicio y se recuperara el dinero, asi que en mi casonada de porcentajes. De procurador 960 euros más iva también. Me dijeron que si condenan en costas a CAJA MADRID-BFA-FROB-BANKIA ( a saber a quien hay que demandar. me pregunto yo ahora..) te devuelven tanto lo uno como lo otro, aunque yo tenía entendido que el procurador no. También me dijeron que se pedirían la devolución de lo reclamado más los intereses desde el día de la ADQUISICIÓN, OJO , no desde que se interpone la demanda que era lo que yo también tenía entendido. Me atendió una consultora del despacho de Barcelona.Yo la pega que le veo a ARRiaga , al menos aquí en Barcelona, es que no tienes contacto directo con los abogados , vía telefónica ni en persona hasta , eso dicen, se interpone la demanda. TE envían la hoja de encargo por email y tienes que enviarla luego tú por fax firmada. Envían un burofax a la entidad ellos para pedir una mediación y demás; después de 30 días , si no contestan se va al juzgado a interponer la demanda; un mes después más o menos se aceptaría la demanda por parte del Juez y entonces podrían pasar unos meses , 6,8 ó 10 meses más, antes del juicio. Que en Barcelona el procurador cobra por adelantado un 50 por ciento y otro cincuenta a la hora del juicio. Aparte en Barcelona hay unas tasas extras desde Marzo DE 120 EUROS POR DEMANDA. En la hoja de encargo incluyen honorarios de primera instancia y de la posible apelación u oposición a la apelación, es decir , segunda instancia en la audiencia nacional correspondiente. Así que , en principio es una hoja de encargo bastante completa y con un presupuesto cerrado, pero como digo aquí en Barcelona está el inconveniente de que te una vez hablas con la consultora del despacho sólo puedes contactar vía el número 900 o vía email con los recepcionistas-secretarias de los despachos de Barna, Zaragoza o Madrid.

#15591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#15592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es decir segun leo,los preferentistas tendremos que aguantarnos con lo que nos hyan robado,y se lo apropian como capital para ellos...si señor a mano armada,a los juzgados todos.

"Para los tenedores de preferentes y subordinadas se ha aprobado un canje, con un descuento medio del 39% para las preferentes, y en el caso de las subordinadas una rebaja media del 14%. Instrumentos que serán convertidos en capital de Bankia para genera unos 6.500 millones de euros de capital"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.