Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.819 / 4.831
#14545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Monchita por intentarlo. Y al follonero (Jordi Evole) de Salvados en la Sexta, ¿alguien podría intentar contactarle? Hizo ya un reportaje contra los abusos de la banca pero no mencionó (o mencionó poco no lo se) el tema de las Preferentes.

#14546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola estafado60:
Felicidades por tu energía, disposición y creatividad.
Me gusta el cartel, sin embargo quiero hacer una observación desde mi opinión, que puede estar equivocada y no coincidir con la mayoría. Es la alusión a ADICAE o AUSBANC. Ellos nada tienen que ver en esto, para lo bueno y lo malo. La iniciativa es nuestra de los foreros de preferentes.
Si les hacemos publicidad a ellos también podríamos hacérsela a algunos abogados de esos que vamos visitando, que atienden consultas de forma gratuita, o a otros organismos que nos ayudan...
Por otra parte, alguien que reciba el cartel puede pensar que es una convocatoria de una asociación, no de unos afectados de manera directa, que lo único que quieren es captar socios que paguen sus cuotas...y no tomarlo en serio. Es decir la iniciativa puede no llegar a la gente por rechazo a "asociaciones" aunque se esté de acuerdo con el mensaje...

Si es cierto que el 24 (me ha parecido leer) que ADICAE, quiere convocar algo, entonces nos apoyaremos y publicitaremos mutuamente, pero mientras creo que debemos ir por separado de ellos y AUSBANC para no crear confusiones. No sé si me he explicado..., repito que solo una apreciación personal...
Saludos y ánimo.

#14548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando pueda intentaré subir una versión sin mención a estas asociaciones para que cada uno use el que quiera. Pero la mención a ellos tiene una razón de ser. La mayoría de los afectados es gente mayor que no usa internet. Además es gente que no va fácilmente a una manifestación, sobre todo si todavía no está muy informada sobre el problema. El objetivo pues es poner un número de teléfono de algún sitio donde den información y que no sea el del propio banco que es a donde al final siempre llaman. El caso es movilizar a la gente para que se revele cada uno a su manera: mediante denuncia en los tribunales, manifestándose o exponiendo el caso en los medios de comunicación...

Hay que ser todos uno y olvidar los grupitos y las pequeñas rencillas o diferencias, aunque pudiese estar alguna justificada.

No se si compartís o al menos entendéis mi criterio.

#14549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si es bonito, pero es lo que ve mucha gente de este país y por eso circula por la red, Veo que tienes una mente muy calenturienta, ¿Cuando ves una película de tiros, te vas a la armería a comprar una pistola para salir pegando tiros a la calle?, ¿cuando el político al que dice que: "las leyes como las mujeres están para violarlas", estas de acuerdo con los violadores?.
Yo no quiero que peguen un tiro a nadie, pero sí digo que los bancos y los gobernantes con su aptitud, han hecho que gente engañada por ellos se tiren por la ventana y se maten.
Yo pedí que si alguien tenía a bien que lo divulgara, veo que tú no estás de acuerdo pues ya está.
Ni voy de nada, ni me tengo que hacer mirar nada por nadie, opino y digo intentando hacer honor a mi nombre de enromanpalino y sin molestar a nadie (al menos intentándolo )lo que creo que es mejor para los afectados.
Otra cosa que no sabía es que tuvieras las escrituras del foro, y de éste hilo en concreto y no me permitieras colgar post en tu propiedad. Verás como puedes comprobar no te hago ningún caso, seguiré escribiendo cuando y como lo considere necesario, pero siempre voy a intentar que sea en beneficio de los afectados. Efectivamente soy de la Caixa, pero ¡alguien al que devolvieron su dinero!, ¡en su totalidad!, y si estoy aquí es intentando echar una mano, "a tí también".
Para tu información, soy al menos tan antiguo como tú escribiendo en éste foro.
Mira si de algo puedo presumir, es que afortunadamente no tengo que escribir bajo la necesidad imperiosa de que me devuelvan mi dinero, no tengo bríos excesivos, pero de la misma manera te digo: "Me moriré luchando contra los sinvergüenzas de los bancos" y me servirá para ello el foro, una pancarta, o las vacaciones en Benidorm, pero jamás, jamás, jamás, utilizaré una pistola, mis armas son: Las palabras y la razón.
Aunque hayas dicho la verdad de que te vas,(que no lo dudo) se que vas a leer esto y me alegraría que me enviases un correo por interno donde intercambiarnos teléfonos y aclarar conceptos.
Lo que a partir de ahora vas a leer es un correo de un amigo que no participa en este foro, pero si que lo lee con bastante asiduidad, y como considero que es de interés, ahí va:
"Efectivamente hay gente que esta dormida y otros que parece que están
muy despiertos, o eso se creen ellos, me refiero a los que han empezado
a vender a preciso de 82%, ultimo cerrado ayer en el mercado del SEND.
Esta gente si que puede hacer daño a la gran mayoría, aceptando precios
de intercambio tan bajos. En fin se ve que hay gente "pá to" ...... y
luego nos quejaremos.
Inversores habemus

""Esta muy clara la intención de inducir a la "no venta", para convertirla
en posterior "venta". Se cree que acusando a otros de "inversionistas" se
libra él de serlo.""
La misma mala leche que demuestra en este comentario, es la que le hace
interpretar el comentario sobre "La Caixa". De cualquier forma..., bendito
de Dios vaya. A enemigo que huye, puente de plata. Sabes muy bien, amigo
Isidro, que un afectado por cualquier causa, si es consecuente, no distrae
sus intereses en temas baladíes. Si la composición de Photo Shop, que lo
que busca es la defensa de los preferentistas, no le agrada es que él no es
preferentista ahorrador.

Que te vaya bien.

#14550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos acabo de escribir a Jesus Cintora es un periodista de telecino ,le he invitado a que se pase a vernos el jueves y pididendole ayuda a ver si me contesta

#14552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comunicaros que ADICAE ha informado ya a la Delegación del Gobierno de Madrid la concentración del jueves 22 en C/ Alcalá 1, Madrid con posterior recorrido hasta Plaza de Celenque. También lo hará para todas las demás de los jueves. De esta forma tenemos cobertura legal y ya tenemos total tranquilidad para asistir y promocionar la concentración por todos los medios a nuestro alcance.

También me piden que comunique en el foro que se unirán a la manifestación de mañana: "mañana día 14 quedaremos a las 17:00 horas en nuestra sede de Servicios Jurídicos que tenemos en
Ronda de Atocha 13 para ir todos juntos a la manifestación de las 18:30". Se protestará contra la banca en general principalmente por tema de hipotecas y Preferentes.

Por otra parte, ¿como va lo de organizar el quedar en la Audiencia? Organizaros entre los que podéis ir.

Y en el resto de España ¿que? ¿Nadie toma la iniciativa?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados