Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.318 / 4.831
#10537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto de las "preferentes", sólo ha pasado, en España.,si hubiera ocurrido a nivel europeo ó global, creo,que hubiera habido soluciones más satisfactorias, aquí,sólo nos queda, acudir a los tribunales individualmente, ya que, me temo que, el dia 24, nos van a dar, otro sablazo....así, que esperemos al 24 de Agosto y luego, según se vea,tendremos que proceder a tomar una decisión.

#10539

Re: Respuesta a Templus

Yo NO NO NO NO NO NO NO estoy dispuesta!!!
Estoy hasta los ovarios de esta gentuza ladrona y NOS VEREMOS EN LOS TRIBUNALES H---S de P--A!!

#10540

Re: Respuesta a Templus

hola buenos dias ...es lo que teneis que hacer iros al abogado que mas confianza os de y preparar la demanda y presentarla en septiembre...por que esto esta mas que visto

#10541

Re: Respuesta a Templus

Totalmente contigo,esto acaba con la salud, el sistema nervioso y psicologico del mas Santo,
Habra que pedirles daños psiquicos y fisicos tambien en la demanda.
Que todo el mundo aporte a la demanda,la mayor cantidad de certificados medicos al respecto,como derivación del nerviosismo e inquietud de estos meses,Depresión,Ulceras de Estomago,Fuertes Jaquecas,Disenteria,Colón Irritable,Fibromialgia,Bronquitis,Alergias y un largo ect de enfermedades,PSICOSOMATICAS.

En la Guerra y el Amor,todo vale.

Un Abrazo y Disfruta de lo que te queda de Vacaciones.

#10542

Re: Respuesta a Templus

Ya está todo claro; a por ellos que vamos!
Las vaca ciones ya se me han acabado; estoy escribiendo desde el trabajo (estoy yo sola, el resto del mundo mundial siguen de vacas...menudo coñazo y que sensación de pérdida de tiempo!
¿Qué tal la feria?

#10543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya que te gusta puntualizar tanto ¿donde he escrito yo que seas un hombre y no una mujer? acaso lees algo así en mi comentario. ¿Topo, me preguntas si soy un topo? pues mira no, afectado, engañado, timado y alguna cosa más pero no topo, y tampoco envidio al que lo sea, al que es participe de una estafa monumental como esta.
Veo que sigues siendo mal educada y sigues insultando a diestro y siniestro, sin sentido ni coherencia, como la mayoría de tus intervenciones en este foro, sigues equivocando el hablar claro con faltar e insultar. No por insultar o faltar eres más clara, mal educada sí, pero no más clara. Respecto a lo de aflorar los gilipollas, llevas razón, desde el día que empezaste a escribir en este foro, afloró una.
Por cierto, ¿que eres, una demente con manía persecutoria o un topo (o se dice topa) que entra para dividir a la gente de este foro? de otra manera no se explica que te enzarces con todo el mundo.

#10544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a ti Encristiano y a Caracola por vuestra ayuda. Por desgracia soy Megatorpe,para estas cuestiones. Estoy en ello,en hacerlo funcionar claro.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar