Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.235 / 4.831
#9873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DICES: Cuando contesta CNMV, entre la contestación viene copia de todos los Documentos que CajaMadrid le envió a CNMV para que "viera" el caso???

Aclaro Cuando la reclammacion al sac de Bankia les decian que no tenian documentacion, salvo las ordenes de subscripcion o compra, da lo mismo. Ellos contestaron que los documentos que acompañabn demostraba que el titular estaba de acuerdo con todo, que ellos lo tenian firmado y que el titular era idoneo inversor para las Preferentes. Entre esos papeles estaba el famosisimo test de las cuatro preguntas, clonado para todos hasta en las respuestas. Este documentos es mas falso que Judas puesto que el test de idoneidad son 50 preguntas. Todo esto es lo que bankia dijo a mi amigo y lo que adjuntó a CNMV, como razon de la reclamacion a ellos.

Lo que Bankia proporciono a CNMV no fueron los mismos documentos y por eso no fue el mismo veredicto. Lo que yo lei de CNMV era un informe al cual no adjuntaban ningun documento de Bankia, pero en los considerandos es donde se demostraba que no eran los mismos documentos.
Supongo que satisfecho ¿No?
Juani

#9874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni te conozco ni se porque me contestas en estos terminos,eso para empezar,te parece bien...??
Lo que tu me dices lo se de antemano y tambien te digo que las aptitudes prepotentes me las resbalan.
LLevo con este tema desde diciembre y no vas a aser tu ni nadie quien me diga lo que tengo que preguntar,a quien y como...te vale...??
Yo se la documentacion que tengo y donde puedo llegar con ella,no necesito que tu me lo digas y si asi fuera,lo hbria hecho directamente.
Los "despistadillos" a los que te refieres...tu sabras a quienes va...a mi te repito,me la trae al pario.
Y ahora te voy a decir lo que yo pienso de todo esto,guste o no,como tu bien dices.
Antes de que interviniera Bruxelas lo dije...una vez que entren...darnos por jodidos...y eso va a pasar,estamos jodidos de verdad y ni Rajoy ni gibierno ni Dios nos va a salvar,guste o no...
Si no lo quieres oir es tu problema,pero que vamos a tener una quita de cojones,lo saben hasta en la Conchinchina y es lo que hay...
Y ahora si te erijes en salvadora del hilo y en la Torquemada...con quien quieras o puedas porque a mi...apañada vas...entrare cuando me de la gana y preguntare a quien me salga,te guste o no,me repita o no...otra cosa esque me contesten,que para eso somos libres,jeje...algunos,segun parece.
Si te joden las preguntas,las ignoras,pero a mi no te dirijas en terminos despectivos ni superiores porque te confundes,valee??
Un saludo y sigue informando.

#9876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola neutral:
Pero esto no sería ilegal?. Hacer una ley con carcter retroactivo negativo.
Saludos

#9877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos. Desde que me decidí a participar en el foro, mis aportaciones han sido bastante asépticas, referidas sólo a lo que leía y/o aprendía o pensaba, y que he creído suficientemente válido como para compartirlo; aunque empezase en el foro con un razonamiento muy lógico, pero bastante ingenuo, por mi desconocimiento. Pero hoy, en las circunstancias en que estamos, quiero olvidarme por un momento de esta interminable pesadilla y hoy, datos, no. Hoy sólo lo mejor. Hoy sólo el agradecimiento por la ayuda, por la solidaridad, por lo mejor de cada uno de vosotros y de todos a la vez. Y voy a hablar en primera persona, no por ego, sino para que nadie se sienta molesto o aludido, escribir no es lo mismo que hablar cara a cara; y a mí, los faltos de educación, los que atacan gratuitamente, los desestabilizadores de foros (profesionales o aficionados, que de todo hay) me sobran, y hoy, no es a ellos a quienes me dirijo.

Hoy me dirijo a la GENTE, a la buena gente de este foro, sin nombres, porque cada uno se reconocerá, y quiero dar las gracias. Gracias,
- a la GENTE que interviene y, aparentemente, “sólo se queja” de lo que les ha pasado. Pues a mí me ayuda, me hace ver que no soy la única que puso la buena fe y la credulidad por encima de la razón, que no estoy sola, que somos más, y eso es importante para continuar;
- a la GENTE que “sólo” aporta enlaces de noticias y, también, a los que dan sus opiniones. Pues, me ayudan a saber y a reflexionar, y eso da más fuerza a mis argumentos y actuaciones;
- a la GENTE que me dio la bienvenida y contestaron a mis primeras intervenciones. Pues, fue fundamental para que me decidiera a aprender cada día más pero, sobre todo, a compartirlo;
- a la GENTE que desde una situación/postura diferente a la nuestra (los calificados de “especuladores”) dicen cosas que me desesperanzan, pero saben de qué están hablando. Pues, me enriquecen porque me aportan una visión opuesta y muy necesaria que sin ellos no tendría;
- a la GENTE que he visto que está desde el principio, a los posteriores que continúan, a los que desaparecen y reaparecen. Pues, su perseverancia me anima y me empuja a seguir;
- a la GENTE que va más allá, manda e-mails, se reúne, se hace visible en la calle y en los medios... Pues, me enardecen y me hacen decir: ¡A por ellos!;
- pero incluso a esa GENTE, que aunque se ha ido, dejó algo positivo tras de sí, pues para mí también es valiosa.

Y sí: ¡A por ellos!, y cada uno en la medida que pueda, o que quiera, ¡todo vale mientras sume!
Acordaos de “Las uvas de la ira”, que nos cuenta los frutos de una situación tan similar, en esencia, a la que estamos viviendo. Y acordaos de todas esas frases, casi sentencias, que reflejan la frustración del que pierde, la inhumanidad del poderoso y que, en su trasfondo, refleja, también, una gran enseñanza: nos necesitan para sostenerse, para ser quienes son, para no despedazarse como lobos entre ellos mismos. Los poderosos nos necesitan, y lo saben. Y lo que es mejor: ¡Nosotros también lo sabemos!
Y por eso me quedo con la frase de la gran madre de “Las uvas de la ira” :
“No pueden acabar con nosotros, ni aplastarnos.
Saldremos siempre adelante, porque SOMOS LA GENTE”

#9878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BRAVO,de verdad has expresado perfectamente mis pensamientos y seguro que los de muchisimas mas personas del foro, gracias.

#9880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A veces contestar particularizando y usando un determinado estilo, juega malas pasadas. Ya te digo yo que se de lo que hablo. Ya te digo yo que más de una vez me di cuenta de que no había sido muy inteligente por mi parte contestar de esa manera.

Por eso es mejor que tomes el comentario de prefe55 como lo que es, información valiosa para los que han llegado más tarde a esto, incluso para los que hace tiempo que estamos en esto.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro