Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.232 / 4.831
#9851

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cómo elegir a los más implicados y mejor preparados y que no intenten sacarnos el dinero de nuevo??. Alguien ha tenido ya alguna experiencia de q le estén llevando su caso?. Yo creo, no obstante, que ha de hacerse en grupo, para economizar costes y no colapsar los juzgados, ya de por si bastante lentos.

#9852

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajajajaja!!! Muchas grashias miarma!!!jajaja
Un abrazo grande "prefe"

#9853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algún abogado por el foro? Y de la tabla que ponen de civil; cual nos correspondería a nuestro caso? ¿apelación?
Gracias

#9854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#9855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo que creo es que ambos puntos de vista son ciertos, ambos tenéis razón. La presión hay que hacerla arriba y abajo.

También tenéis razón los que dicen que ahora no es el momento por lo de las vacaciones :-/ Encima, si fuese por ir al Congreso o a Plaza Castilla, hay un inconveniente, y es la caló. Hace más calor que alicatando una pirámide y la gente mayor (como mis padres) no está para tirarse una hora o más entre el Lorenzo y el asfalto. Y enfrente de las sucursales, pasa igual, por no hablar de que ahora hay menos gente. Es una gran putada. Ahora no hay un modo muy claro de organizarse y montarla.

Pero hay que presionar arriba, abajo y en medio. Y de cualquier forma, señores, que presuntamente nos han robado (de una forma más o menos legal y/o legítima)!! Ya sea con cartas, pitos o pancartas.

#9856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahí tenéis el nombre de dos abogados.

Insisto, ya lo dije alguna vez: no es necesario que sean abogados de renombre, basta con que tengan buena pinta en general.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?