Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.233 / 4.831
#9857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pretendo que todo el mundo se beneficie de esta necesaria informacion porque se nota que hay varios "despistadillos".

Vamos a ver careto;
Desde que me he decidido a participar en el foro, debo decir cosas que a mas de uno no gustan. Pero solo un forero que me criticó, al final hizo lo que yo propania y ademas utilizó mi informacion para divulgar en el foro. Esto no me da la razon, ni me la quita. Pero si es utilizado en el foro como yo decia, es bueno para el foro, porque parece que eso era asi, porque era asi, no por que lo hubiera dicho yo. Esto quiero que quede muy claro. De tu tema y del de caracola os voy a decir algo, que no es porque lo diga yo, si no porque es asi: A ti o a caracola o a quien sea, el sac de Bankia os puede dar toda la documentacion que le habeis solicitado o ninguna. Da igual. Como eso es necesario para en el siguiente paso, lo que teneis que aportar a la CNMV, es la contestacion del SAC de Bankia, con mucha o poca documentacion. Este siempre, siempre, siempre va a ser negativo. Si estuvieran dispuestos a solucionar nuestros casos nos llamarian y nos dirian que podiamos retirar nuestro dinero porque ya estaba en nuestras libretas. Repito, siempre va a ser negativa su respuesta, pero aqui ocurre una cosa importantisima.

Cuando presentamos reclamacion a la CNMV, lo hacemos con la respuesta de Bankia. La CNMV dice a Bankia miren ustedes que reclamacion se me presenta de tal afectado por este producto. Aporten toda la documentacion existente, como estan obligados, a esta peticion. Bankia manda todo lo que tiene a la CNMV, porque si algo no lo presenta, no podra presentarlo jamas. ¿Esta todo claro, de una vez?.
Ahora bien. ¿Sabeis lo que ocurre entonces?. Pues que Bankia entrega a la CNMV documentacion diferente, en la mayoria de los casos, a la que ha entregado a los afectados/reclamantes. De tal manera que si es una documentacion a uno y otra documentacion a otra, alguna o las dos encierran mentira, o las dos. ¿Esta claro?.
Bueno pues esto, tambien es relativo. La resolucion que tome la CNMV, que sera informativa, sera la que tengamos que adjuntar a los juzgados, donde se vera la mentira de Bankia.
Total, lo importante es la copia sellada por Bankia de la reclamacion, con la respuesta a la CNMV, y con esta lo mismo y al juzgado.

He leido la reclamacion de una persona del foro, y esta comentada mas que de sobra, en que Bankia dijo "usted es buen cliente para las preferentes" con la documentacion que aporto al reclamante y la CNMv dijo "Bankia hubo de informarle que ese producto no era adecuado para usted", una vez nalizada la documentacion que les enviaron de Bankia. ¿Os parece bien o mal lo que os he contado?. Pues amigas/os mios esto es lo que hay. Repito otra vez mas. Lo mas importante, reclamar y que sellen copia. Con la respuesta a la CNMV, y con la respuesta de esta al juzgado.
Existe otra posibilidad y es que si reclamas la documentacion, independientemente de la reclamacion al SAC, Bankia la manda tambien a su SAC, pero en este caso no aplican el plazo legal de dos meses, si no que te responden con la documentacion en un sobre alrededor de 10-12 dias.

Por favor, cuando os contesten del SAC de Bankia, no pregunteis que hay que hacer con la contestacion. Os digo esto siendo perfectamente conocedora del derecho que a cada cual le asiste para hacer lo que le venga en gana.
Juani

#9858

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#9859

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El juez Fernando Andreu incorpora al sumario abierto en la Audiencia Nacional contra la entidad financiera las cartas manuscritas de cinco jubilados afectados por las preferentes y les ofrece personarse como perjudicados en la causa.

http://vozpopuli.com/economia/12501-senor-juez-bankia-me-ha-robado-12-000

#9860

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/08/02/economia-elige-a-alvarez--marsal-para-gestionar-el-banco-malo-de-las-cajas--103067/

Esta noticia que cuelga Marcufe me parece interesante y voy a lanzar una pregunta a ver si Petersen o algun experto me la contesta.

Actualmente nuestras queridas preferentes están en BFA, junto con los activos tóxicos de la unión de las 7 cajas.

Bien, ahora Bruselas impone la creación de un banco malo para las entidades nacionalizadas y rescatadas.

Mi pregunta es ¿seguirán las preferentes ahí? Yo creo que no porque no son morralla (salvo para nosotros). ¿No volverían entonces nuestras queridas pref a Bankia, entidad que en poco tiempo volverá a beneficios y nosotros, por tanto, a cobrar cupón perpetuamente por los siglos de los siglos, amén?

#9861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si serás Director y querrás evitarte Bulerías en tu Oficina, pero estoy bastante bastante de acuerdo contigo, estamos errando el tiro.

A mi modo de ver, hacernos ver de una puta vez es muy necesario.
Pero no hacerme ver en la sucursal que me colocó las Preferentes.
Allí ya me hago ver, escrito en mano, por supuesto.

No somos veletas. Hemos tenido que bailar al son que tocaban.
Si antes de la intervención se les podía hacer daño jodiendo su campaña de imagen y con ello su negocio, ahora después de la intervención, supongo que les toca los bemoles.

A mí me los tocaría si me pongo en su pellejo, pensaría soy un mandáo, si se consigue que las "condiciones externas" amáinen y empieza la recuperación, se pondrá en marcha el plan del Gobierno, se troceará el negocio, se mal venderá lo mejor y se liquidarán los pufos. Pero yo lo veré desde la barrera, sin jugarme mis cuartos.

Si no amáina la tormenta, seguiré siendo un mandáo del Gobierno, se mandará todo al carajo, los accionistas, preferentistas y el resto de "dueños" a palmar y aquí paz y después gloria, pero yo no perderé mis cuartos.

Por eso creo que lo que les hace daño realmente es señalar citar a los verdaderos culpables, a los que parieron la idea de meternos en el zulo de las preferentes para tapar parte del socavón producido por una administración política de las Cajas, que no comercial y profesional.

Voy contra corriente, lo se. Siempre dije que si voy a Juicio, que Dios no lo quiera, no iré contra un Director de Sucursal gambilla, iré contra el que parió la hijoputez que me tiene jodido y contra los que se la consintieron. También se que no será nada fácil, pero ya encontraré el cómo si se empeñan en que llegue ese momento.

He visto muchas sentencias, algunas ganadas, otras perdidas que también las hay aunque no se celebren tanto.
En todas las ganadas he visto un mismo denominador común: Director Cabroncete que engaña al Cliente por su cuenta y riesgo y el Juez pone las cosas en su sitio.

Pero mal asunto si seguimos esa corriente, porque no todos somos ciegos, deficientes, nos falta el MIFID... no todos vamos a poder demostrar el engaño, a pesar de que lo hubo, como hubo exceso de confianza en un Sistema Político y Financiero que en ningún caso la merece.

Y con eso es con lo que van a tratar de jugar con el trile de un papel firmado para que un Juez dictamine a la vista del mismo que fuimos codiciosos y ahora ventajistas.

Claramente estamos errando el tiro.
Todos sabemos como corregirlo, pero nos da vértigo asomarnos a ese balcón.
Si no nos quitamos de encima los vértigos acabaremos vomitando y sin suero que nos remedie.

#9862

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Retiro el comentario... era de otra fecha anterior.

#9863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien explicado. Solo una pregunta:
Cuando contesta CNMV, entre la contestación viene copia de todos los Documentos que CajaMadrid le envió a CNMV para que "viera" el caso???
Gracias.

#9864

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero si esta noticia es del 22 de junio ... ahora mismo no vale ni 0,o

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?