Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
624 / 4.831
#4985

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola que tal nosotros estamos preparados Un abrazo

#4986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguro que les ponen objetivo de conversión de la spreferetnes, querrán que sea el priner ëxito de Gorigonzarri.
No os quepa la menor duda que no les importamos un bledo, si lo canjean por algo, casi seguro que sera por su interés.
Cada uno tiene sus necesidades, pero el canje que ofrecen es un insulto a la inteligencia. No queremos regalos, queremos lo justo que nos corresponde, me da igual que sea deuda o no y ellos saben que si esto sigue así, los juzgados nos darán la razón, pero no solo los españoles, también los Europeos, este no es el pais de Pancho Villa y las autoridades Europeas velaran por n uestros interes. Todos sabemos ya que estos productos solo se debían vender en mercados mayoristas, donde ellos mismos se despellejan comprando y vendiendo ysacando rentabilidades del 100%.

#4987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO quiero dejar claro una cosa:

el otro día hablé con el director de la sucursal donde mi madre compró las preferentes y subordinadas, y me dijo que el canje lo veía bien, si al final se realizaba, que había que contar que en 7 años serían 26 por ciento en total de rendimiento. YO le contesté que una mierda, q que eso era secuestrar nuestro dinero 4 años más, un nuevo corralito, que ya estaba bien la broma, que en todo caso los iba a denunciar.

Lo que trato de decir es que a dia de hoy nadie debería decir : que bien!!! voy a recuperar mi dinero!! Sino que hay que decirles que les vamos a denunciar , y no dejar que nos chuleen más. Desgraciados!!! Y que nos vengan con el rollo que ellos o sus familiares tienen tambien preferentes. Y una mierda!!! Se las quitaron de encima hace 2 años o el año pasado antes de la suspension del mercado SEND. Si es que ya está bien. YO he sido pacífico hasta ahora, pero a partir de ahora no lo tengo tan claro.

#4988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Voy a decir una BARBARIDAD.

Quieren salvar Bankia?, Quieren incluso tener mas clientes?, AMORTIZAR LAS PREFERENTES. Yo no me llevaría ni un céntimo, incluso volvería a domiciliar mi nomina del INEM en BANKIA.

El éxito de una entidad bancaria en 99,99% se basa en la confianza que genera, eso si seria un cambio de 180 grados.
Pero es que nadie lo ve?

Con la fuerza que tenemos, podemos causar mucho daño a su imagen, pero también todo lo contrario....

Saludos.

#4989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al 100% con usted Sr. Barahona

#4990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Le vuelves a llamar y le dices que cuanto sabe y le dices que sea equivocado de semana, no digo nada más

#4991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona quien ha ofrecido un canje, como no sean las habladurias puestas en este foro, Ni Bankia ni la CNMV han ofrecido alguno. Saludos

Geodisel tranquilo esos directores no saben nada de nada de nada, a este paso si continuamos dandoles ideas nos dejarán limpios , pero limpios, saludos tenemos 10 días por delante todavia y no vevo vino solo tomo cafe con leche, por eso me pillaron el dinero, por que me falta algún que otro vicio, si lose todos los días colocado. saludos

#4992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre, yo por lo que sé, todos los directores de sucursales de Bankia, y más ahora por la situación tienen una reunión todos los lunes a primera hora, en el centro, en el que se tratan, entre otro asuntos, el de las preferentes. ¿Que no nos cuentan, todo lo que saben? seguro, pero que habrá directores más serios o más implicados con la gente afectada, tambien, y esos son, los que sueltan algo más de información y de momento, como ya se ha dicho, hasta el próximo jueves, nada, de nada y veremos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?