Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
382 / 4.831
#3049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo se. Le he leido hoy por segunda vez. No se nada de el. Yo conoci a un Felix Centeno que escribia desde Argentina, pero de eso hace muchisimos años, era coetaneo de Haro Tegglen. Siento no poder aclararte mas.
Saludos.
Antonio Barahona

#3050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenos dias yo vengo ahora de hablar con otro director de Bankia que no es el mio es un chaval que nisiquiera estaba en el banco cuando se nos coloco el preferentes,y ellos ahora se les empieza a ver con cierto temor ya estan viendo la mala propaganda por medios de comunicacion y creo que no son tontos,saben que ofrecer un mal canje nadie lo va a cojer con la consiguiente que se les irian muchos clientes.yo creo por lo que insinua y por ay van los tiros van a ser bonos a tres años.pero son rumores .
un saludo

#3051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que hay que formar el follón en las sucursales , están muy tranquilitos en las oficinas de Bankia , cómo de momento no les incordiamos ...

La pena que yo estoy en la montaña de la sierra de Bejar-Candelario , y no tengo a nadie más para ir a Madrid a acompañaros a las oficinas de Timo-Bankia ... a darles por el culo todo lo que se pueda .-

Compañeros sufridores... Uniros dónde seáis muchos y GUERRA ,GUERRA Y GUERRA .-

Uno sólo hace muy poca fuerza ... pero un grupo ............................

#3052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que si reivincamos dos, tres, cuatro personas o mas, en una sucursal no es facil de silenciar. Ni siquiera entre ellos mismos. Eso lo ven los que entran a utilizar los cajeros
los que esperan ser atendidos en las mesas, los que acudan a caja a cobrar o a pagar. ¿Os imaginais la escena de estar siendo atendido por el Director y estar escuchando el follón del otro lado del despacho?.
Pero insisto. Depende exclusivamente de NO SO TROS MIS MOS.
Saludos
Antonio Barahona

#3053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que si es el pollo este a quien me refiero, es tío de una amiga mía. No se hablan con él. Es 'persona non grata' en sus relaciones familiares. Si no lo es, futuras referencias a esto anulan este supuesto.

Y teniendo en cuenta lo que un payo de los que escriben blogs aquí opinó aquí:

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1204679-irresponsables-ocurrentes

me parece que al notas este hay que tenerle en cuenta como a los demás, pero sus alarmismos deben ser tratados con cuidado. La gente viene poniendo a parir a Krugman porque todos estos alarmistas sólo ponen el grito en el cielo para favorecer a su propio bolsillo, así que dudo que este notas sea un altruista o que busque nuestros beneficios reales.

Y teniendo en cuenta que a esta amiga mía la conozco bien y que me fío de lo que dicen de su tío porque los conozco a todos (salvo a él); que el payo éste 'yomismo' me parece un tío que escribe muy muy bien (pueden seguirle todos sus artículos, a mí me gustan todos o casi todos); y que a los alarmistas los tengo en cuenta como una fuente más de información que alimenta moscas detrás de la oreja, en mi opinión es mejor no recomendar su lectura ni difusión.

#3054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que si el canje es otro canjestafa, la respuesta mía, de mis padres, del abogado y del posible notario que nos acompañe será 'no podemos afectarlo pues hacerlo perjudicaría el pleito que les vamos a poner'.

O algo así. Les sueltas esto y verás... :D

#3055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola amigos afectados: Veo que nadie comenta el link que ayer puse en el (3025)y que de ser cierto aclararia mucho la solucion al tema de las PP ya que se trata de un decreto ley del gobierno para aclarar este tema,a ver si los mas enterados por favor,opinais sobre el, gracias.

#3056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hacerlo lo vamos a hacer, pero yo en estos momentos lo veo complicado de organizar por mi cuenta... puedo proporcionar alguna ayuda, pero no estoy por hacer esos esfuerzos por ahora, la salud me está avisando.

Pero que tengo recursos para ello, no lo duden. Ya mi hermano (uno de ellos) empieza a ver esa opción como la que hay que hacer. Aparte de plantear bien el juicio.