Obliga;
Perdona que me meta en tus reflexiones, pero te voy a dar un consejo, que ya se que no me has pedido. Déjate de MISERABLES, de ROSAS y de GAVIOTAS, que solo te produciran cabreos y ganas de hacer cosas que nunca has tenido, y dedicate a tu abogado para tu expediente y tu juicio. Te lo digo porque gentes mas expertas que tu, y que yo, así lo aconsejan. Tu tienes una experiencia de UN AÑO Y UN DIA (Como titulo de condena). Los hay mas expertos. La Rosa, las Gaviotas y los Miserables acabaran minando tu enterza y te machacaran. Solo encontraras apoyo y safisfaccion en la via judicial. Ésta, tambien esta recibiendo palitos en las ruedas, de intenciones y de calendario, por la mil veces maldita BANKIA.
Anteayer, según me han informado, en la reunión de nuestros colegas con los de la Rosa, esa que siempre sale de los capullos, corroboraron que ni han presentado querella contra nadie por las preferentes, ni la piensan presentar, aseveraron y reiteraron que no la van apresentar. ¡¡¡Jamas hubiera podido pensar yo, despues de todo lo llovido, que me vendrian a decir que me marchara con mi voto a otra parte!!!. Pero la ralidad es así de cruda, casi siempre. A los partidos hay que dejarlos donde están y nosotros tenemos que movernos para defender lo que nos ESTAFARON/ROBARON, y apoyar la conducta seguida por los Jueces.
Creo que en la reunión se pidieron responsabilidades sobre el Virgilio Zapatero, Julio Segura y MAngel Fernandez Ordoñez. Si el plante de los portavoces fue como se ha dicho, todos nosotros tenemos que aceptarlo, para saber por donde debemos caminar. Ya lo sabeis: ¡¡"PSOE y PP, la misma mierda es"!!