Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.629 / 4.831
#21025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de ver el programa de Intereconomia y me ha parecido magnífica la intervención de los compañeros, y además me ha dado envidia sana su unión.
Yo pedí que se pusieran en contacto conmigo los afectados de Málaga para apoyarnos y a su vez apoyar a los otros estafados. Me siento tan torpe al ver que solo a mí me engañaron en mi ciudad, pues unicamente me contestó un compañero de Marbella, al que le agradezco mucho sus consejos y ya estoy en ello, y nadie más.
Me reitero en mi solicitud de contacto entre los estafados de Málaga.

#21026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pasaron los dias y nada

#21028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguro que hay más personas afectadas en Málaga ciudad y provincia. Otra cosa es que no hayan llegado vía Internet a este foro. Lógicamente habrá muchos menos que en la Comunidad de Madrid.

#21029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero si no se podía vender durante esos meses Fenix ¿cómo es posible que tú y otros pudiérais acceder a dar una orden de venta?, si el mercado estaba bloqueado!!! En todo caso, eso os puede servir, de forma individual digo, para reclamar, y la CNMV contestaros favorablemente en cuanto a que tendría que haber una entidad que diera liquidez, LA CAIXA, como he dicho antes. Ya has reclamado durante el año pasado sobre este aspecto al menos??

#21030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PUes Barbera, ha habido algunos por aquí, que antes ha citado Encristiano, que decían que no estaba cerrado, para nada vamos, que se podía negociar, que otra cosa es que no se diera ninguna compra-venta. Eso no se lo cree nadie.

Otra cosa es que ellos hicieran ver durante noviembre 2011 y abril de 2012 que en el AIAF o el Send había negociación. Todo eso forma parte de esta gran estafa, donde en realidad son una serie de estafas y fraudes, no una sola.

#21031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente Geodisei. Lo que colgué fue una ORDEN DE VENTA
Alguien tiene una Orden de Venta cuya contestación le ponga que su Orden ha ido a parar al MERCADO INTERNO??
No me lo puedo creer, por favor si alguien la tiene que me de un toque por privado. GRACIAS.

#21032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Carmenrusa.. te he enviado un correo interno con la identidad de otros usuarios que se han registrado en el perfil de Rankia desde la localidad de Málaga... espero te sea de ayuda. un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma