Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.488 / 4.831
#35897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El único que te puede contestar es tu abogado, habrá que meterle un poco de caña. Llámale ahora que pasan estas fechas y a ver qué se cuenta.

#35898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Depende de cada juez
Pueden tardar meses
Es normal

#35899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy igual,tuve el juicio el 24 de enero y no se presento ninguno de los golfos que tenian que testificar director y subdirector,el priemro ya jubilado y muy enfermo en el hospital segun el abogado de bankia y el subdirector no se localizo.

Quedo la cosa en que el juez ordeno al abogado de bankia localizar al subdirector y seguidamente visto para sentencia,lo pidio mi abogada que testificara estos dos.

No se si es un punto a mi favor que no se presentara ninguno de los dos testificantes pedido por mi abogada y tampoco se si es normal que se lleven ya 3 meses ya para ello.

Yo soy de Huelva y aqui se supone que no estan cargados de trabajo segun me dijo mi abogada porque desde que se presento se celebro el previo hasta la fecha del juicio solo dos meses.

Yo estoy cada 15 dias preguntando al procurador y abogada si hay alguna novedad,la última vez fue hace 10 dias que el procurador se paso por los despacho de 1º instancia y le dijeron que aun no habia aun sentencia

Un saludo y suerte a todos

#35900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia indemnizará a un matrimonio por unas preferentes que les vendió su propia hija

http://www.20minutos.es/noticia/2117832/0/bankia-indemnizacion/matrimonio-preferentes/vendio-hija/

Según consta en una sentencia, la entidad deberá pagar a este matrimonio de edad avanzada 41.550,76 euros.

El magistrado estima en esta sentencia que ni los propios empleados de Bankia conocían las verdaderas características de este producto.

A la hija, empleada de Bankia, tan sólo se le dijo que tenía que venderlas para cumplir objetivos.

Iba a poner eso de cría cuervos pero me creo la última frase... aún así, cría cuervos, críalos...

#35901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estate tranquilo , que ami me tardo cuatro meses en dictar sentencia y lo gane , Bankia no ha recurrido y aun sigo esperando a que depositen el dinero , esto va ha así de desesperante pero no nos queda otra que tener paciencia

#35902

Gracias y mil gracias

y nosotros tambien con tigo, fue una gran sorpresa verte y apoyarnos . Besos guapa

#35903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque con retraso por eso de las vacax de Semana Santa, que hay que aprovechar la mínima para alejarse de este nido de ... que es Madrid (aunque se para visitar a la family), te doy mi enhorabuena.

No tengo el placer de conocerte personalmente.
Por mi trabajo a turnos no siempre he podido acompañar a todos los compañeros y cocnocerlos personalmente.
Lo lamento.

Pero conocezco de tus aportaciones, desde dónde más útiles han sido, en favor de la lucha contra esta estafa de las PPFs.
Y por los compañeros que sí te han acompañado a la vista y el juicio.

Como digo casi siempre cuando algún compañero da la notivcia de su victoria, ten paciemncia que ya lo tienes casi casi ahí.
Al final, el trabajo, el esfuerzo y la resistencia a verse sobrepasado, a ser vencido y pisoteado tienen su recompensa.

¡¡Enhorabuena!!, y un fuerte abrazo y saludo.

#35904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,llevo mucho tiempo sin escribir en el foro aunque os sigo.Me gustaría poder hablar en privado con alguien que haya ganado el juicio con Arriaga para comentar una serie de dudas que tengo.Mi correo electrónico es [email protected]. Un Saludo

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas