Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.868 / 4.831
#30937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como de costumbre, me desvio un poco del tema principal que nos ocupa, la recuperación de nuestros ahorros ( sea por arbitraje, por sentencia judicial, o porque los responsables sean colgados de los OO! ), pero he encontrado interesante esta noticia, de cuando las acciones de Bankia bajaron en picado justo cuando se produjo el segundo canje ( el obligatorio de este año! ):

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130724/economia-cnmv-impondra-sanciones-2418185.html

#30938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pufff!!, menos mal que has dicho empujar cuesta abajo, y por supuesto, por la parte trasera del vehiculo, lo que si es cierto que si antes hablamos de despegues, aterrizajes, y arranques, antes se averia tu cochevion..... de dinero mejor que no escribamos, porque estamos todos con un rebose de billetes, lo nunca visto. Con decirte que me he dedicado a falsificar billetes de 45€, y el tonto del carnicero del barrio me lo has cambiado,jajaja, le he engañado, fijate si soy listo le dado el billete de 45€ y me lo cambiado por tres billetes de 15€.... eso para que aprendan los de bankia.

#30939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al hilo de tu post, pongo el enlace del blogs de Antonio referente a esto:
http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/2013/07/preferentes-bankia-que-comunique-el.html#comment-form

¿Creeis que mordera la mano de su amo?....¿Creeis que tiene conciencia, moral, etica y sentido de la responsabilidad?, ¿Creeis que es simplemente un arrebato, sin consecuencias ?

Estimados compañeros, en eso reside la Fe, en CREER en aquello que no se ve....por eso, dice doña Elvira, que sancionara segun Dios manda.....Y ahora la pregunta es: ¿Quien la cree?...Yo sinceramente no la tengo FE.

#30940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor,alguno de vosotros tiene la demanda en el Juzgado 63 de Maria de Molina??? Gracias.

#30941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡No te asustes!!, el juzgado nº62 fue el Antonio Barahona. Asi que te toca ganar....para cuando la previa.

#30942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bueno el comentario que has dejado, Alberto! Bueno, al menos aquí no sólo no te lo censuraran ( como sucede en la prensa "amiga" del Gobierno! ), sinó que muchos de los seguidores del blog de Antonio lo encontrarán interesante...

Por cierto, y sigo con mi costumbre de desviarme un poco del tema de la recuperación íntegra de nuestros ahorros... Bankia ha tenido unos beneficios próximos a los 250 millones:

http://www.expansion.com/2013/07/24/empresas/banca/1374663159.html?a=d3a1dc6f18c2058c8aea57d09af4ef80&t=1374697473

#30943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias compañero, a veces me dejo llevar por rios de sentimientos sinceros, que pasan ineludiblemente por mi corazon, y terminan en la desembocadura del inmenso oceano de la VERDAD, de NUESTRA VERDAD.

#30944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

24 de Octubre

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro