Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.131 / 4.831
#9041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece una buena idea, tenemos Eurodiputados para defender nuestros derechos en Bruselas. Deberiamos contactar con ellos para explicarles lo que han hecho en este país y quienes son los inversores a los que le están pidiendo quitas.

#9042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Final del punto 18 ( ya dando por supuesto la quita ):

"El Banco de España no permitirá que ningún banco que requiera ayuda estatal pueda ejecutar ERSs que contemplen una prima superior al 10% del precio de mercado hasta Diciembre-2012".

¿ Se puede suponer que a partir de diciembre del 2012 si que puede ser superior esta prima para recomprar preferentes ?

#9043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Interesante,!,gracias por tu trabajo...de todas,todas...buscar abogado.
Un saludo,gracias a ti empece el camino de las reclamaciones.

#9044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tenemos el corralito encima ya que no podemos disponer de nuestro dinero,la suspension de compras a corto a nosotros ni nos perjudica ni nos beneficia los que se joden son los tiburones especuladores y por ultimo lo que mas me preocupa es lo que ha dicho chiquito de la moncloa que españa no va a ser rescatad. Viendo la trayectoria que lleva este buen hombre seguro que nos rescatan en otoño y entonces vamos a saber lo que vale un peine,
OJALA ME EQUIVOQUE POR EL BIEN DE TODOS
un saludo

#9045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De verdad crees que ellos no saben lo que hay??? Y si no lo saben , deberían saberlo, con lo cual. serían unos vividores igualmente, y poco se puede esperar de gente asi. Yo creo que la solución es JUDICIAL, no le deis más vueltas.

#9046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece fundamental dejar claro si la ley que se hará a finales de Agosto puede dejar un tiempo hasta diciembre para que la entidad-FROB resuelva el tema, o bien si se llega a diciembre y no se ha procedido al "canje voluntario" imponer las quitas que nos digan desde más arriba.

Digo diciembre porque he entendido en lo que ponia el post de OTROMAS que podría ser así como expongo aquí. Ojo, no digo que sea así; digo que habría que saber si es así o puede ser así.
Espero que se me haya entendido.

Para mí esto resulta fundamental, repito, para saber si hay que demandar ya en julio o bien hacerlo a partir de septiembre.

si alguien puede dar más luz a esto creo que nos haría un gran favor a todos.

#9047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

shh, ahora ya sé quien es Chiquito de la MOncloa... Pues demasiado generosos sois algunos en darles este mote.. Ese tipo es un h.d.l.g.p. sin más, y estoy contigo azogue que si dice que NO será rescatada España es porque tenemos las semanas contadas, salvo milagro. Si es que encima del problema que ya tenemos de las p.p. tenemos que ver a estos tiparracos caraduras gestionando el país de la peor manera posible. Ni queriendo se puede hacer peor, vamos, ni Elena Salgado.

#9048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por el link, yo he mandado 2 peticiones una por mis padres y otra por mi, y voy a contactar también con algún eurodiputado. Parece que ya están descritas las medidas que van a tomar para el rescate a los bancos nacionalizados: quitas a los preferentistas, accionistas y poseedores de productos hibridos, ese es el plan de ellos y ya lo sabemos, pero ¿y el nuestro? vamos a permitir que despúés de que nos han colado con mentiras y engaños un producto iliquido y complejo, nos tengan el dinero retenido en un corralito, ¿vamos a permitir que se queden con parte de nuestros ahorros que con tanto esfuerzo hemos conseguido para asumir las perdidas de la mala gestión de ellos? ¿nos vamos a quedar así de quietos después de lo que nos están anunciando? Aquí en este foro se pasaron varios cuestionarios para buscar abogados que nos defendieran, mediaran con Bankia en busca de una solución y si fuera necesarios realizar demandas agrupadas pero individuales. ¿que ha pasado con todo esto? ¿no vamos a unirnos? ¿no vamos a buscar entre todos?. Yo he hablado con UNIVE abogados, me parece una buena opción y además no son demasiado caros, me han dicho que si hubiera más gente del foro que le interesara podria mejorarnos el precio. Y he pedido consulta telofónica con Arriaga asociados que sólo te cobran si recuperan tu dinero. Estos bufetes tienen pagina en internet y podéis pedir presupuesto personalizado. Si al final no nos decidimos por ninguna propuesta y no nos unimos yo lucharé con mis padres por recuperar mis ahorrros. Por favor rememos todos en el mismo sentido Un saludo y mucho animo a todos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?