Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
89 / 4.831
#705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS ALNASIR

Por favor os rogaría que le echárais un vistazo a vuestros papeles a ver si me falta alguno. Os cuento lo que tengo y me decís si sois tan amables, qué me falta:

-RESUMEN DE LA EMISION DE PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE II

-TEST DE CONVENIENCIA.

-ORDEN DE SUSCRIPCION.

-CONTRATO DE DEPÓSITO O ADMINISTRACION DE VALORES

-INFORMACION DE LAS CONDICIONES DE PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSION

#706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, alucino encima tengo q utilizar el modelo e reclamación de la entidad. Creía que habría algún modelo que alguien había colgado en este hilo. En fin creo que de poco servirá pero es el primer paso.

#707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano mañana te miro los papeles que tengo, pero me suena que son los mismos que tu tienes.
Tenemos que empezar ya con las movilizaciones, creo que una concentración delante de la puerta de la central es la mejor manera de empezar con la buya, habría que moverlo para que los medios de comunicación se hagan eco. Además son muchos los afectados de edad avanzada y eso llama mas la atención de los medios, si una cabronada es ya lo que nos han echo, a un anciano ya es una hijaputada.

#708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os comento que de atencion al cliente te van a contestar una jilipollez, mi caso, te contestan justo a los dos meses pero no te dan solucion.
Ir a un abogado y demandar por via judicial pues, chungo, un par de añitos para la resolucion y, lo mas facil es perder el juicio( tenemos todo firmado), es asi no tiene vuelta de hoja.
Asociaciones como adicae pues hay que asociarse pero estamos en las mismas de dos a cinco años para resoucion de demanda y dios dira.A adicae le viene de lujo socios por unos añitos, es asi.
Las soluciones tienen que venir por lo que tu planteas, no hay otra o luchas o te dan hostias por todos sitios.

#709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo suscribo lo que dice doligrun. No es que sea pesimista y sepa que voy a perder el pleito, pero es que hay que ir a él con esas perspectivas, por tanto hay que procurar revertir el caso de la mejor manera posible, es decir, con todas las armas y las mejores estrategias.

Sobre los papeles desconozco si tenemos todos los que mencionáis. Según lo que he visto de mis padres, me parece que no (entender sus explicaciones y pedirles papeles es una quimera). Pero eso precisamente es lo que les hemos pedido al SAC: ver todos los originales. Que estos nos van a contestar contándonos la Guerra de las Galaxias lo tenemos asumido, así que vamos algún paso por delante recabando información y tratando de cerrar puertas (entre otras cosas, es por lo que yo me muevo por estos foros :D).

Claro que si podemos llegar a un arreglo antes, habría que verlo. Casi siempre es mejor una solución previa a un pleito que el mismo pleito. Estos van a venir con la suya; mejor sería plantearles nosotros otra antes de que llegue, porque una vez esté sobre la mesa la suya el resto carece de validez.

Y lo de la presión es necesario. Yo ya he dicho que al haber abierto el proceso lo tengo complicado el personarme en cualquier sitio y ser notorio, pero eso de la pegada de carteles no es mala idea. No lo es, insisto, si se pone un texto neutro y anónimo (ningún teléfono, ninguna dirección). Para esto, sólo hay que esperar que afloren los nervios en la sucursal e ir con la caña preparada para pescar a otro pobre incauto y convencerle de que entre en nuestro pleito. No es lo mismo una conjunta de ADICAE que una conjunta de varios desplumados en la misma sucursal. A ADICAE, siempre lo digo, hay que agradecerle todos estos esfuerzos y apoyarla en ellos cuando nos sea posible, pero eso sí, si uno tiene sus propios medios, que los utilice, sin dejar de ayudarse de aquéllos ni dejar de ayudarles.

#710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los tiros , tienen que ir por ahí , adelantarnos a Rato en la decisión que tome ( si es que toma alguna ) respecto a lo que quiere hacer con nuestras PPtes emisión del 2009 .-

Problema que tenemos : Que somos muy pocos los que estamos protestando del "corralito" y en las sucursales de Bankia , están muy tranquilos . Cuantos estamos en este hilo ? ... no más de 10 ó 12 , y de toda España , que nos resulta difícil para reunirnos .-

Lo ideal , sería poder tomar una decisión por mayoría , en cuanto nos ofrezcan algún cambio , pero es que los preferentistas de Caja Madrid ,de momento no responden ... Quizás tengamos que esperar , a ver que solución nos dan " Rato y sus secuaces " ...

Y lo que no hagamos , y consigamos los afectados , otros no lo harán por nosotros .-

De momento somos pocos , y no sabemos que están "maquinando" en BFA-Bankia ... NOS QUERRÁN DAR POR CU ...???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro