Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
85 / 4.831
#673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo soy partidario de los que dice Rescate. Innundar las sucursales informando a la gente de lo que nos han hecho estos hijos de p. Yo propongo que realicemos un boceto con el que todos estemos deacuerdo, que sea escueto pero que deje el mensaje claro a la gente. Empezar a ponerlos los viernes por la tarde para que permanezca alli todo el fin de semana y lo puedan ver el máximo número de personas posibles. Esto, si lo hacemos coordinadamente, les puede hacer muchísimo daño, máxime ahora que se están gastando el dinero en dar una buena imagen. Juntando esto con las movilizaciones creo que les podemos hacer recapacitar un poco. Qué pesais.

#674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigos estuve en la runión con roalma y me quede con la sensación de estar en una reunion religiosa tratando de captar fieles para la causa.De todo lo que hablo el abogado personalmente me gusta la iniciativa de hacer mucho ruido en forma colectiva,Bankia en particular esta tratando de fidelizar clientes a toda costa ,habrán visto los anuncios en TV y escuchado la radio,si somos capaces de ponernos de acuerdo y movilizarnos seguramente mellaremos bastante su hipócrita campaña.
Por otra parte lo de esperar 5 años para que me devuelven mis ahorros no me soluciona nada,mi problema es hoy, como el de tanta gente,si fuimos previsores para ahorrar y no pasar penurias no es justo que un banco se quede con lo nuestro y le demos 5 años de gracia .

#675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que la gran mayoría no estamos muy de acuerdo con las demandas colectivas pero si con las acciones.Un amigo ex-director de sucursal me comentó que mas efectiva que una demanda es una reclamación a Banco España si bién nada pueden hacer en cuanto a nuestra brillante inversión ,si pueden actuar cuando se ha cometido una operación engañosa por parte de una entidad bancaría.Ahora pongamonos de acuerdo y empecemos a actuar.Saludos

#676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JADELL SIGUES SIENDO EL MISMO LO QUE PASA QUE SEGUN EN EL FORO QUE ESCRIBAS CAMBIAS, TENDRIAN Q CONOCERTE MAS.

Tu habras cobrado un 7% quizas, pero la gene de CAIXABANK y es nuestro caso es de un 1,85% de interes sin q te enseñen el famoso TEST y con 77 añso que ahorras toda la vida por si te han de cuidar o irte a una RESIDENCIA a lo mjor tienes q acabar en la CALLE aun teniendo dinero en el banco es muy triste y hay gente ingresado por este tema q es muy serio y parece que ahora resulta q la AVARICIA nos perdio , nadie en su sano juicio sin entender de BANCA pondria 1 X EN UN CASILLERO QUE ESTA DISPUESTO A PERDER UN 10% de su capitas siempre y cuando te enseñen el TEST, luego no te san copia ni con carta , ni burofax y ostias en vinagre. EL QUE ALGO ESCONDE ALGO TEME y nosotros todos nuestros ahorros q son de 200.000 euros no los hemos regalado a CAIXABANK

#677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigo si encontrar el modelo patrarealizar la reclamación en mi sucursal, agradecería encareciidamente que alguine me lo pueda enviar o indicar donde lo puedo encontrar.Yo por mi parte, toda la disponibilidad para empezar a movilizarnos y realizar acciones.
Lo de la demanda individual, lo veo complicado, por la cuantía de mi capital en las preferentes, no sé si me compensa.

#678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

queganas: El formulario lo podés encontrar en la misma página de bankia(si es un asco tener que entrar en su página pero ahí está). Luego sino puedes darle el formato que tu quieras, yo me despaché a gusto y sin guión. Me la aceptaron y sellaron igual.Un saludo.

#680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Indignacion2 , te deseo lo mejor para tus ahorros , y que La Caixa , te de lo que tu quieres , seguridad y rentabilidad para tu dinero .-

En este hilo del foro de Caja Madrid ( BANKIA ) nos estamos comportando de forma totalmente distinta al hilo de La Caixa . Aqui estamos demostrando educación , y sólo buscamos solución coherente a nuestras PPtes , no estamos todo el dia diciendo que vamos ahacer , y luego no hacemos nada , o tenemos firmado el canje , y que quereis ahora los de Caixa ?

En fin que te deseo suerte , y yo soy el mismo en todos los foros , pero me gustan las cosas con conocimiento , y viendo la realidad .-

Lo mejor , para este problema , es incordiar a las Cajas , antes de firmar el canje . Si ya has firmado que aceptas otra inversión , que vas a reclamar ???

Sólo deseo , que a los de BFA-Bankia , nos den una solución satisfactoria .-

La solución que os han dado a los de La Caixa , si fuese a menos años ( 5 por ejemplo ) , no la veo tan mala .-

Claro , lo ideal sería , que nos devolviesen a todos nuestros ahorros en efectivo ...

Y te digo de corazón Indignación2 : TE DESEO LO MEJOR .-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma