Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.287 / 4.831
#34289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora entro para dar ánimos a quien ayuda en las tareas de hoy, de los que nadie se acuerda. Volveremos cuando toda esta vorágine acabe, a ver mañana a mediodía cómo andamos.

Soy otro de esos que estas fiestas, ni fu ni fa, y más del lado plomizo que de el de la felicidad y sonrisas.

#34290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Procrea cogno veras como terminas tocando la bandurria. Lo del aleti va a durar mucho joder con el argentino Simeone.

#34291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Sasha! que seais muy felices. Y tienes razon: olvidate por unas semanas de las malditas preferentes y disfruta de tu nuevo estado.

Mi deseo para el proximo año: Que nos devuelvan nuestros ahorros y que acabe de una vez para todos esta pesadilla!

#34292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Viendo a juansimon y recordando a Benito el garbancero:
Venian los pastorcillos
a besarles pies y manos
y Jesus muy contento
porque eran REPUBLICANOS.......

#34293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una de las grandes ventajas de salir a comer y cenar a casa de otros es que ahorras luz, gas (o leña para la calefacción) y agua, y además vacías los armarios y la nevera de esas cosas que no sabes cómo cocinar: la llevas para la otra casa y allá hostias con ello.

Hale, a comer!

#34294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso si merece mi más efusiva enhorabuena,mucha suerte y salud para disfrutarlo y aemás tienes razón por aquí hay gente muy cojonuda en todos los sentidos.Feliz 2014 para todos

#34295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El discurso del Reydículo.

Es indiscutible que la crisis económica que sufre España ha provocado desaliento en los ciudadanos, y que la dificultad para alcanzar soluciones rápidas, así como los casos de falta de ejemplaridad en la vida pública, han afectado al prestigio de la política y de las instituciones. Sin embargo a mí, como monarca, lo de vuestras soluciones rápidas me la trae floja. Sois un pueblo de mierda que se ha dejado empobrecer a costa de los elefantes que mato, de las Corinnas que me trajino y de los banqueros que sufragan mis vicios mientras con vuestra miseria los rescatáis de su hiperabundancia, que engorda.

La convivencia, como todo el mundo comprende, es el equilibrio entre mis privilegios, y los de mi gente, y vuestra mansa apatía. Cuando os hablo de salud moral, españoles, sé de lo que me hablo, porque yo antes andaba mucho mejor de salud que de moral, aunque ahora se me van igualando. Y os conmino a observar, con paciencia y resignación cristiana, cómo mi hijo, cuyo único mérito es ser alto, va a ser rey de España, mientras vuestro hijo biólogo, vuestro médico, vuestro filólogo o vuestro nascisuturus indeseado va a terminar limpiando váteres en los arrabales de Mönchengladbach. Mi moral y vuestra salud son, a mi pesar, antónimos.

Cuando en octubre de 1975 acompañé a Franco en el balcón del Palacio Real, para apoyar con mis aplausos los últimos fusilamientos revanchistas de la dictadura, lo hice pensando en que era bueno para España. Y para mí tampoco estuvo mal. Después de aquello, Franco se subió en un taburete y me puso en la cabeza esta corona. Desde entonces no he hecho más que trabajar por España y matar a todo aquel elefante que, desde Africa, amenazara la unidad de la nación con su antipatriotismo. La nación española es indisoluble, razón por la cual nunca la he confundido con un azucarillo.

Por último, significaros que nuestro gobierno y la banca March, o la que sea, siguen trabajando en sintonía para alcanzar vuestro bienestar y permitir que hoy os pueda decir, con el orgullo de ser vuestro rey y de ser español: ¡Feliz 1936 en 2014, españoles casi todos!

#34296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se te han olvidado en sentido literal los osos drogados y algunos otros como búfalos,ciervos etc,y en sentido figurado o no tanto unas cuantas señoras y que siga el cachondeo digo el reinado que aquí no pasa ná y cabemos todos, menos los que quieren hacer movilidad exterior voluntaria bien para trabajar o bien para abortar que ya ha dicho el ministro que no van a cometer delito si lo hacen en Europa que es donde se puede hacer y que además es un sitio donde no tienen ni puta idea de como proteger a las mujeres y a sus embarazos no deseados,,yo creí que España ya formaba parte de la UE pero estaba equivocado como en otras muchas cosas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma