Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.128 / 4.831
#33017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bueno.

#33018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias Sasha, está genial y con eso ya me hago una idea. No te preocupes que lo cambiaré bastante explicando mis circunstancias personales. Pero muchas gracias, me has ayudado mucho.
Silvia

#33020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tímidamente, la cosa judicial se va moviendo. Ahora es Catalunya Caixa, supongo que también llegará el turno a todas las otras entidades que han expoliado los ahorros de sus confiados clientes... aunque sabemos que ver a algún responsable entre rejas va a ser muy dificil ( recordemos la "visita" tan fugaz que hizo Blesa a la prisión! ):

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/16/economia/1381930624.html

#33022

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

" ■La entidad cambió 430.000 euros en obligaciones subordinadas y participaciones preferentes por acciones de Bankia en 2009 y 2010.Con ocasión del canje de preferentes y subordinadas por títulos de Bankia, la sentencia considera probado que la demandante era consciente de los productos que adquiría y de las operaciones que realizaba".

Cómo coñ... se come ésto, creo entender que cambió las preferentes por acciones, porque las preferentes que yo sepa se compraron con dinerito contante y sonante, la verdad que hay becarios que si no entienden lo que escriben mejor que se callen ostias.

#33023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://economia.elpais.com/economia/2013/10/16/actualidad/1381947537_979037.html
privatizada a bajo precio por el Gobierno Aznar en 1999. Entre los compradores de Iberia destacó Caja Madrid, que se hizo con un paquete del 10%, progresivamente aumentado hasta casi el 24% en 2007. La operación fue auspiciada por la (liberal) presidenta y ex ministra de Aznar Esperanza Aguirre para afianzar el éxtasis (público) radial de la capital. La ejecutó el presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, puesto en el puesto en 1997 en su calidad de compañero de pupitre de Aznar como opositante a inspector de Hacienda. Blesa fue eficaz. Logró con ímprobos esfuerzos reducir a basura la caja de ahorros que Jaime Terceiro había convertido en una gran entidad, rentable, respetada y competitiva con La Caixa. Ni siquiera Rodrigo Rato logró enderezarla. Resultado: a final de 2012, figuraban en el balance de su sucesora, Bankia, 24.500 millones de euros de dinero público. Los pagamos todos, catalanes y europeos incluidos, pero además los madrileños se arriesgan a quedarse sin su entidad local emblemática. Dén gracias al aznarismo.
A este tío su cúpula de prebostes le va a degradar a sub-sub-subcontratado de limpieza. Dense prisa porque igual entran pronto con las tijeras.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro