Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.980 / 4.831
#31833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deberías matizar esas palabras.

No se dice vendió, se dice 'colocó'.

;) :D

#31834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tranqui, colega Santiago, y guardate tu "sirla" de siete muelles como la que llevaba "El tempranillo", para calar sandias y melones. No hace falta llegar a ese extremo, cada dia que pasa les estamos "rajando" los pocos argumentos que tenian para defenderse, y asi el poder judicial esta teniendo constancia de todo ello.
Veo que aun recuerdas la movidita, de la audiencia cuando fueron a declarar los consejeros de caja madrid del sindicato, y que te gustaria otra movidita asi. A lo mejor, con un poco de suerte, si su Señoria, Sr. Fernando Andreu, tiene a bien seguir con las querellas penales interpuestas, tendras la oportunidad de que vuelvan a declarar los sinverguenzas que tramaron la gran ESTAFA.¿Te imaginas que fuese como imputado un tal "Stinianopoulos"?.
Para nosotros los estafados en busca de JUSTICIA, es cuestion de tiempo que se traduce en paciencia, para los estafadores la paciencia no existe porque se les acaba el tiempo.

#31835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a las felicitaciones a Paloma y familia y tambien a Montse, esa pedazo de abogada. Yo hoy he recibido otra pequeña buena noticia y es quee ha llegado, un año más tarde, la contestación de la CNMV en la que nos dan la razón a mi madre y a mi y dicen que no queda establecido que nos dieran información suficiente antes de colocárnoslas, bueno, este verbo lo pongo yo.
Saludos!!!

#31836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Me alegro enormemente, Estrella!!!, otra banderilla bien puesta y colocà, a la gran bestia despiadada, abusadores de familias humildes como es caja madrid,Bankia. Un suma y sigue, que por supuesto, refuerza vuestra demanda en busca de justicia, la VERDAD te lo ratifica la cnmv, en ese documento. Besos.

#31837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A esos si que le dimos la oreja y el rabo , alguno deben de estar aun tomando tila o sentados en algún sitio...........jajaja

#31838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Toma toma y toma!! como diria Raquel.

#31839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira esta gentuza impudica se sigue riendo de los paganinis y ya esta uno hasta los mismisimos y de su puta madte a ver si nos enteramos del percal y dejamos la puta guerra que ya huele y vamos a por ellos que son han sido siempre los mismos.

#31840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En lugar de estar en lo semantico los del del atleti deberiais medirar como el mostrenco del camara lenta le ha superado al zapatones el sabio ese de Hortaleza.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados